Adidas Nemeziz VS Adidas Predator: todo lo que necesitas saber

Descubre las características de las Adidas Predator y las Nemeziz. Encuentra consejos para escoger y comprar las mejores botas de fútbol.

La empresa alemana siempre ha sido de las más destacadas en el rubro del fútbol, ya sea por la creación de

uniformes

, como así también balones y obviamente los botines.

Justamente, son las botas uno de los accesorios más requeridos por los jugadores. Y al hacer alusión a los futbolistas, está claro que nos referimos a todos, a los profesionales y a los que se divierten en algún partido con amigos. Es que todos quieren tener las mejores y destacarse por el

calzado

que usan, además de hacerlo por sus habilidades, claro.

rich-text-image

FUTBOL

Predator VS Nemeziz: dos ejemplos icónicos de la marca 

Dentro del catálogo

Adidas

, se destacan las líneas Copa, X y las Predator, entre otras. Sin embargo, ¿qué distingue a modelos como las Predator y las Nemeziz? 

Predator, las botas que revolucionaron el fútbol

Historia

Adidas implementó este modelo en el año 1994, y con el inglés David Beckham como jugador insignia, de inmediato ganaron una gran popularidad.

Para Francia 1998 se presentaron los Accelerator, que marcaron un antes y un después. Lo mismo sucedió en Corea - Japón 2002 con un diseño muy estético.

En Alemania 2006 se vieron en escena a los Predator

Absolute

, que fueron realmente hermosos por sus líneas y detalles, que lograron una combinación fantástica. Y así hasta llegar a la actualidad, con modelos que se reinventan y siempre dan que hablar. Se caracterizan por su nombre Predator por delante y una denominación que los acompaña. Por ejemplo, en 1995 fueron los Rapier, famosos por su lengüeta reversible. Mientras tanto, en 1996 fueron los Touch, con tapones de aluminio.

Características

Adidas creó estas

botas

pensando en el control, para que los futbolistas puedan dominar el balón con ellas y así tener una posesión total del esférico cuando está en sus pies.

Este modelo ha sido, por muchos años, incluso por décadas, el que lideró el mercado con sus excelentes diseños, pero también por contar con un confort muy bueno para el jugador.

Diseño

Al momento de poner la vista en estas botas de

fútbol

, la gente debe saber que se trata de un calzado que es muy bueno por los materiales de calidad con los que están elaborados.

Si bien la línea cuenta con numerosos modelos y actualizaciones, algunos ejemplares incluyen exteriores textiles con tecnologías especiales (como la High Definition Texture, para mejor agarre de la pelota) y suela de caucho. 

NEMEZIZ, unas botas novedosas

Historia

Hace ya varios años, Adidas dio un giro de 360 grados al presentar estos botines que se llamaron “envolventes”, ya que según la publicidad eran una cinta que rodeaba al pie del jugador. ¿A qué jugador? Lionel Messi, ni más ni menos.

El hecho de ser un modelo totalmente nuevo, que cambiaba la estética externa por completo, hizo que Adidas se ubique en los primeros planos por romper con los moldes de este tipo de

calzado deportivo

.

Con esta novedad, la empresa alemana dio un nuevo golpe sobre la mesa y demostró que siempre puede dar un nuevo paso en busca de revolucionar un mercado en el que se creía que ya estaba todo inventado.

Características

Estas botas están orientadas en la agilidad del jugador, para permitirle que se sienta liviano, ágil y con un buen soporte para mantenerse siempre firme sobre la superficie. Se trata de un botín de fútbol que permite estar siempre en ritmo.

Por lo tanto, los Adidas NEMEZIZ han dejado en evidencia que son unas botas realmente interesantes, que tienen el rendimiento esperado y que, además de todo lo estético, logran ser realmente cómodas.

Diseño

Al no tener cordones, ser de un material flexible y elastizado, y al combinar colores tradicionales con algunos flúo, se vuelven realmente imponentes ante la vista, y eso también hace que muchos pretendan tenerlos.

Otros modelos emblemáticos

X, unas botas innovadoras

Al presentar este diseño, Adidas dejó en claro que también pretendía innovar y dejar atrás sus clásicos diseños. Es por eso que les quitó la lengüeta, añadió una zona elastizada, y luego le sumó cordones superiores que hacen que todo encaje a la perfección.

Se trata de unas botas que son estéticamente llamativas, que también tienen un muy buen confort, y que tienen un talón relleno que hace que todo sea más suave durante su uso.

Con estos ítems, Adidas logró que sus botas sean lo que muchos usuarios de la marca esperaban, y así pudo sumar un nuevo punto en el mercado, siendo que hay un importante número de gente que opta por este modelo. Algunas de sus características destacadas son:

  • Diseño: Al momento de hacer alusión a estas botas, hay que tener en claro que tienen una suela que ha sido rediseñada a sus modelos previos. Es que tienen una placa de fibra de carbono que las hace mucho más resistentes ante las pisadas en el fútbol sobre césped.

  • Tecnología: Pero eso no es todo, la Stability Wing es la talonera que permite una mejor sujeción, aportándole estabilidad y movilidad en simultáneo al pie del jugador de fútbol. Están pensados, justamente, para tener velocidad y tracción sobre el terreno de juego.

  • Materiales:  son duraderos y capaces de soportar diferentes roces o situaciones que pueden darse durante un encuentro de este deporte. Es más, con el uso, se ablandan un poco y se vuelven aún más cómodos.

Copa, unas botas que nunca pasan de moda

Este

calzado

es realmente hermoso. Comenzó con el clásico diseño de cuero negro con las tres tiras blancas, luego siguió en esa versión combinando distintos tonos, y hoy luce de manera renovada pero sin dejar de lado que es una bota clásica y muy estética.

Se trata de un botín más bien orientado hacia lo tradicional, tanto desde lo estético como desde lo que respecta al modelo en sí, pero claro, sin perder de vista que es un modelo muy cómodo y resistente.

Estas cuestiones convierten a los Adidas Copa en un modelo que todos pretenden, porque son duraderos, prácticos, lindos y, sobre todo, muy cómodos al momento de pisar el césped. Son reconocidas por:

  • Diseño: Los

    Adidas Copa

    se convierten en una de las mejores alternativas porque tienen un peso ideal, y con un material muy bien adaptado que les permite hacer que el balón se sienta perfecto.

  • Características: Estos botines están orientados hacia la precisión al momento de controlar y manejar el esférico, además de lo que respecta a la estabilidad, con una buena sujeción a la superficie.
    Todo esto hace que los Copa sean muy interesantes y muy pretendidos por los amantes de este deporte, ya que fusiona un estilo retro y moderno en simultáneo, y realmente se lucen en el terreno de juego.

Adidas: una historia entrelazada con el fútbol

Todos los futboleros saben que, en este deporte, la marca de las tres tiras es una de las principales o la principal al momento de pensar en el mercado de este rubro. Es que ha diseñado los balones de las Copas del Mundo y también se ha encargado de vestir a clubes y selecciones nacionales de primer nivel, entre otras cuestiones.

Adidas

está muy vinculada al fútbol y eso hace que sus productos se vuelvan objetos de deseo constante en todo momento, ya que, al presentarse una nueva indumentaria o una pelota, todos quieren tenerla.

Y lo mismo sucede con las botas. Es que hay varios diseños que esta compañía tiene en su catálogo, y cada uno de estos tiene sus características propias. Por lo tanto, los seguidores de esta disciplina intentan conseguir los que mejor se adapten a su estilo de juego.

Adidas y las botas de fútbol

Desde el año 1954, Adidas ha confeccionado

botines

, y desde entonces ha dejado en claro que tiene cómo y con qué ser la marca que lidera este segmento. Es por eso que todos están pendientes a sus lanzamientos.

Las botas denominadas Argentinia, justamente hechas en 1954, fueron el primer modelo icónico. Luego le siguieron las Weltmeister en 1958, las Aquiles en 1965 y las Diamant para la Copa del Mundo de 1966.

Ya para México 1970 se diseñaron los Cosmos, pensados especialmente en el mítico defensor alemán Franz Beckenbauer. Más tarde llegaron los de España 1982 y el gran salto se produjo con los primeros Predator en 1994.

Mientras tanto, los F50 creados con motivo de la Copa del Mundo 2014 también marcaron un antes y un después. Sobre todo porque fue la línea que Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, usó durante muchos años.

¿Con cuáles te quedas?

Al momento de ver en persona estos diseños, no hay dudas de que todos te gustarán y que captarán tu atención. Son realmente buenos, se los ve con una calidad típica de Adidas, y a eso se le suma que tienen valores similares.

Es así como la empresa en cuestión ha logrado una perfecta competencia interna: con modelos como los Predator y NEMEZIZ. Cada uno con sus respectivas características y especificaciones, pero sin perder la esencia que Adidas transmite.

Esto hace que estas botas de fútbol sean muy solicitadas, por lo que lo más probable es que el jugador termine eligiéndolas por una cuestión de gusto personal, ya que todas son cómodas y garantizan un buen rendimiento.

Escoge tus botas Adidas y lúcete

Tal como se mencionó anteriormente, no será sencillo el hecho de decidir cuál de estas

botas de fútbol

comprar para luego salir a lucirlas sobre el campo, ya sea en un partido oficial o simplemente para pasar un buen rato con amigos.

En Mercado Libre podrás comparar todas las características de estos botines, desde el peso hasta los cordones, y obviamente el precio. También leer la opinión de usuarios que ya los han adquirido, consultarle a los especialistas y, obviamente, buscar tu talla.

Una vez que te decidas, será el momento de cliquear, comprar y disponerte a recibirlos en tu casa. Ah, y claro que más tarde deberás usarlos sobre el césped para demostrar el talento que tienes con tus botas Adidas.