Descubre los mejores perfumes para hombre

Te traemos una lista con los mejores perfumes masculinos de este año. Cada uno con su descripción y detalles, para que elijas el que mejor se adapta a ti.

rich-text-image

Hombre echándose perfume sobre su buzo

Dentro del mundo de las fragancias masculinas se pueden encontrar una variedad impresionante de perfumes. Cada uno tiene su aroma particular, con su inspiración y su intensidad.

Si estás buscando un

perfume

de hombre, ya sea para ti o para regalar, en esta guía vas a encontrar los mejores perfumes según las tendencias de Mercado Libre.

Top con los mejores perfumes de hombre

A continuación, te detallamos un listado con los mejores perfumes masculinos, desde Armaf Club, hasta Dior y

Paco Rabanne

.

Armaf: Club de Nuit

Este

perfume

masculino de la marca Armaf, perteneciente a la familia olfativa amaderada-especiada, fue lanzado en 2015. Se ha convertido en un perfume muy vendido en todo el mundo, y lo encontramos en las

tendencias de Mercado Libre Chile

.

En cuantos aromas específicos, en Club de Nuit se pueden encontrar notas de lima ácida, piña, bergamota, grosellas negras y también manzana. Además, se sienten notas de corazón florales, de jazmín y rosa. Su dulzor, por otro lado, es aportado por la vainilla, la manzana y el almizcle.

A Club de Nuit se lo encuentra en un envase único de 105 ml.

Dior: Sauvage

Este es un perfume clásico de la marca francesa

Dior

. Desde su salida al mercado en 1966, ha generado tendencias en el mundo de las fragancias, convirtiéndose en uno de los emblemas de la marca.

Sauvage

es un perfume de aroma muy complejo por la mixtura de su fórmula. Está compuesto por gran cantidad de ingredientes y esencias en las que se destacan el limón, la albahaca, el pachulí, el romero, el jazmín, la raíz de lirio, el sándalo, la rosa, el musgo de roble, el cilantro, el ámbar y el almizcle. Además, tiene notas de fondo de madera de cedro. 

Estas características convierten a Dior Sauvage en un

perfume

predominantemente cítrico y amaderado, pero con tonos florales y dulces. La particularidad de su combinación, hace de Sauvage una de las fragancias más reconocibles de la marca.

A este perfume se lo puede encontrar en sus envases de

200 ml

y 100 ml.

rich-text-image

Hombre colocándose perfume en su muñeca

Calvin Klein: One

El

Calvin Klein One

es un perfume con notas florales y cítricas, en las que se destacan el jazmín, la flor de azahar, el limón y la raíz de lino. Esta combinación lo vuelven neutral y suave.

Gracias a su fragancia, que inspira una sensación fresca y limpia,

CK One

se convirtió en uno de los perfumes más vendidos en toda la historia. Capta la atención de todo tipo de persona, gracias a su aroma neutral y floral, con notas cítricas.

En la nariz se pueden sentir notas de bergamota, almizcle, limón, lirio y rosas. Además, tiene notas de fondo de musgo de roble y sándalo. Esta combinación equilibra el dulzor cítrico aportado por los otros aromas.

Este perfume viene en distintas medidas, en un clásico envase transparente y minimalista. Lo encontramos en formato de 50 ml, 100 ml,

200 ml

y 300 ml. 

Ralph Lauren: Polo Blue

Este

perfume

, lanzado por Ralph Lauren en 2016, es uno de los eau de perfum masculinos que más se ha popularizado en el último tiempo. Es un perfume con un aroma equilibrado, pero en el que se destacan notas florales, especiadas y amaderadas.

Cuando hablamos de aromas específicos, podemos decir que en este perfume se pueden encontrar notas de lirios azules,

verbena

, salvia sclarea y pachuli. Además, las notas cítricas se las encuentra de parte el pomelo y el limón. Sumado a esto, para completar su compleja fragancia se encuentran aromas de maderas vibrantes.

Este perfume de Polo se encuentra en dos envases: 75 ml y 125 ml.

Antonio Banderas: Mediterráneo

Mediterráneo

es una fragancia lanzada por Antonio Banderas en 2001. Este perfume forma aparte de la familia olfativa amaderada y aromática, con una combinación de notas que le dan un tono especiado.

En este perfume, que se inspira en el Mar Mediterráneo, se pueden sentir diversidad de aromas como almizcle, tierra, ámbar y bergamota. Es una combinación que hace de Mediterráneo un perfume especiado, pero también cítrico de fondo, combinado con un leve dulzor del ámbar y almizcle.

A este perfume se lo puede encontrar en envases de 50 ml y 100 ml.

Armani: Acqua Di Gio

Este perfume, ícono olfativo de la marca Armani, es una fragancia fresca de la familia olfativa acuática. Inspirado en la naturaleza,

Acqua Di Gio

es una fragancia elegante con notas de fondo de madera, además de su principal centro en el aroma acuático.

Además de esto, se pueden encontrar notas cítricas de la mandarina y el limón, balanceando su aroma en la nariz con fuertes tonos de bergamota y neroli. Esta combinación hacen del

Acqua Di GIo

un perfume particular y elegante.

A este perfume de Armani lo puedes encontrar en una gran variedad de medidas: 30 ml, 50 ml, 100 ml, 200 ml y 300 ml.

rich-text-image

Dos perfumes apoyados sobre una mesa de madera

Hugo Boss: The Scent

Este perfume Hugo Boss fue lanzado al mercado en 2015. Es una fragancia de la familia olfativa aromática y especiada, pero con fuertes notas de cuero. Es una combinación que hacen de

The Scent

una fragancia cálida y especiada.

Al hablar de notas aromáticas específicas, se pueden sentir de clavo de olor, geranio y canela, además, un

tinte

de manzana fresca, lavanda y bergamota. Se lo complementa con el cedro y el sándalo. Todo esto sumado a un intenso y cálido aroma a cuero.

A este perfume de Boss lo puedes encontrar en envases de 50 ml, 100 ml y 200 ml.

Paco Rabanne: One Million

One Million

es un perfume de Paco Rabanne que fue lanzado al mercado en 2008.  Es un perfume que es intenso y duradero, con un aroma fresco y muy distintivo, lo que le brinda la posibilidad de resaltar en cualquier ambiente. 

One Million

de Paco Rabanne es una fragancia prominentemente amaderada, con tonos cítricos. Está compuesto por distintos aromas y notas, en las que se destacan la canela, la menta, la mandarina, la toronja y una combinación de maderas. Además, tiene sutiles notas de cuero. 

A

One Million

se lo puede encontrar en sus envases de 50 ml, 100 ml y 200 ml.

En este artículo hemos visto los mejores

perfumes de hombre

. Algunos son florales. Otros son cítricos. Los hay más amaderados como también centrados en una inspiración natural o acuática. Sin dudas, hay perfumes para todos los gustos y estilos.

Esperamos que en esta guía hayas podido encontrar ese perfume que mejor se adapta a tus gustos y aromas. Para que puedas disfrutar de una fragancia que te identifique y que le dé ese toque especial a tu presencia.