Los 10 mejores perfumes de Victoria's Secret

Desde aromas dulces y seductores hasta fragancias frescas y sutiles, encuentre el perfume perfecto para complementar su estilo y personalidad.

rich-text-image

mujer recostada en la cama aplicando perfume en el cuello

Perfumarse es un ritual que nos ayuda a comenzar el día con el pie derecho, porque es un acción que va más allá de aplicarse una fragancia porque sí. Es un acto de amor propio, donde eliges el aroma según cómo te quieras sentir y lo que quieras proyectar ese día. 

Es el accesorio que nadie ve, pero por el que puedes ser recordada fácilmente.

Cada vez que alguien siente tu perfume, evoca vivencias compartidas y emociones que no se desvanecen.

Expresarse a través del perfume es algo que Victoria 's Secret sabe muy bien, porque es una marca que busca empoderar a las mujeres y qué mejor que hacerlo a través de fragancias exquisitas que elevan los sentidos.  

¿Lo mejor de todo? Hay un perfume para cada tipo de mujer, con las notas aromáticas precisas para cada personalidad. Si te gustan los aromas frescos y energizantes, opta por notas cítricas. Si quieres proyectar misterio, opta por notas amaderadas mezcladas con toques orientales. Si lo tuyo es el romance, una fragancia floral te dará un aura femenina y delicada. Sea cual sea tu personalidad, hay un

perfume Victoria 's Secret

para ti.

Si no sabes qué perfume Victoria 's Secret escoger, te compartimos distintas opciones que querrás utilizar en todo momento. 

¿Cuál es la diferencia entre las líneas "Pink" y las fragancias regulares de Victoria 's Secret?

La mayor diferencia es el público al que están orientadas, ya que

Pink

está dirigida a un público joven y con un estilo de vida más relajado, como adolescentes que buscan frescura  y relajo en todo nivel.

Los envases son diferentes, porque tienen diseños más juguetones y brillantes que las fragancias regulares de Victoria 's Secret, como rayas, logotipos o estampados.

En cuanto al aroma, son fragancias que se pueden usar fácilmente en el día a día, porque son más ligeras y frescas. Sus notas más comunes son las florales y frutales, con un toque de frescor.

Pink es una línea más desenfadada, pero al mismo tiempo es una gama de fragancias para las chicas que están definiendo su personalidad aromática; quienes tal vez aún no deciden cuáles son las notas que más prefieren para acompañar sus días.

Fragancias de la línea Pink

Algunas opciones de la línea Pink son: 

1. Wild Rose Pink

Wild Rose Pink

tiene aceites florales de rosa silvestre, que perfuma el ambiente con su mezcla equilibrante de flor de azahar. Además, tiene aceite esencial de rosa, que potencia el aroma de forma delicada, sin abrumar. Es capaz de mejorar el estado de ánimo gracias a su delicada fragancia

2. Sweet Orchard Pink

Sweet Orchard Pink

está inspirada en el otoño, donde mezcla las fragancias de dulces donuts de sidra, sorbos especiados y un toque de sol. Tiene notas de coco tostado, azúcar rosa y rosa de manzana. Es un perfume cálido, especial para esos días en los que hace frío.

3. Soft and Dreamy Pink

Soft and Dreamy Pink

es una fragancia dulce y floral, donde resaltan las notas de peonía fresca y violeta. Es muy femenina, para utilizar a toda hora sin ser un aroma que pueda aburrir, porque es muy suave a la vez. 

¿Cuánto tiempo duran las fragancias de Victoria 's Secret después de abiertas?

Las

fragancias de Victoria's Secret

tienen buena duración y pueden utilizarse por varios años desde su primera prueba. Sin embargo, hay algunos factores que influyen en la durabilidad de una fragancia y, si no se toman en cuenta, tu perfume favorito podría durar menos de lo esperado.

Te invitamos a revisar estos consejos para que puedas disfrutar de tu aroma favorito por mucho más tiempo:

1. Almacenamiento

Factores como los cambios de temperatura o la luz directa del sol pueden alterar la composición de la fragancia, sobre todo aquellas que tienen un envase transparente. Por eso, es mejor que guardes tu perfume en un lugar oscuro y fresco, como por ejemplo en un rincón de tu closet. Aunque tengas un espacio en el baño, no es recomendable guardarlo ahí ya que la humedad y el calor del baño pueden acelerar la degradación.

2. Ciérralo bien

Siempre pon la tapa en el rociador del perfume una vez que lo uses, ya que de esa forma evitarás la evaporación de las notas aromáticas.

3. Rotación de uso

Si tienes más opciones de perfumes, puedes ir alternándolos para preservar la duración de tus favoritos. De esa forma, puedes utilizarlos según el clima, tu estado de ánimo o la ocasión, aunque sabemos que cada día puede ser una ocasión especial en sí misma.

4. Siempre en posición vertical

Guarda tus perfumes en posición vertical (y si aún tienes la caja, mejor aún). De esa forma, se evita que las esencias y aceites propios del perfume se escurran por el atomizador. 

5. Evita el contacto con el aire

El contacto con el aire puede alterar la composición de la fragancia con el tiempo. Si tienes una botella grande y planeas usarla a lo largo de varios años, considera transferirla a frascos más pequeños para reducir la cantidad de aire en el interior.

6. No agites la botella

Evita agitar la botella de la fragancia, ya que esto puede acelerar la oxidación. Agitar la botella no trae ningún beneficio porque no hay esencias que se deban mezclar.

7. Limpieza personal adecuada

Como consejo extra, si quieres mayor fijación y durabilidad de tu perfume, asegúrate de que tu piel esté limpia y libre de aceites antes de aplicar la fragancia, ya que pueden afectar la duración y la proyección del aroma.

Además, siempre hay variedades que se mantienen por su fijación o notas de salida. Revisa a continuación esta lista con 10 opciones; tal vez tu próximo perfume se encuentra entre uno de ellos.

Top 10 mejores perfumes de Victoria Secret

1. Love

Love

es una fragancia que se siente como el amor. Es una fusión de bayas de enebro aromática con Apricot Blush o damasco, que es el corazón de la fragancia. Inspirado en el aroma de la camiseta de un hombre justo después de quitársela, el acorde es una sensual mezcla de maderas rubias y almizcle que envuelve la piel. “Huele a él, pero se siente más sexy en ella”, dice la marca.

  • Tipo de fragancia: fresca

  • Notas: enebro fresco, damasco y Boyfriend Tee

rich-text-image

Love

2. Just a Kiss

Just a Kiss

es una mezcla de suave peonía y el frío del grano de pimienta rosa, que dan vida a la dulce sensación de un beso, pero hecho perfume con aire floral. Una combinación que puede llamar la atención, ¡y con justa razón!

  • Tipo de fragancia: fresco afrutado

  • Notas: pétalos de peonía, flor de ashoka, pimienta rosa en grano

3. Rose Hardcore

Rose Harcore

tiene como núcleo la Rosa Negra. Al mismo tiempo, la ciruela oscura captura la sensación brillante pero sombría, evocando el cielo de un atardecer teñido de púrpura. El ámbar crudo le brinda un acabado cálido y sensual, añadiendo un toque muy atrevido. Un perfume para seducir hasta el más débil.

  • Tipo de fragancia: floral afrutada

  • Notas: rosas negras, ciruela negra, ámbar crudo

4. Bombshell

Bombshell

es para las chicas confiadas y audaces. Es la fragancia nº 1 de la marca y se abre con el destello brillante de la fruta de la pasión púrpura brasileña. El corazón de la fragancia florece con el floral característico de Bombshell, la peonía. En este caso, la variedad es la peonía Shangri-la del Tíbet. La orquídea de vainilla de Madagascar añade una dulzura cremosa, pero su contraste es el pino italiano, que da a Bombshell su inimitable toque aromático.

  • Tipo de fragancia: Floral afrutado

  • Notas: fruta de la pasión púrpura, peonía Shangri-La, orquídea de vainilla

5. Tease

Tease

es una deliciosa fragancia floral de tipo gourmand cálido, con notas de gardenia blanca, pera de Anjou y vainilla negra, para quienes abrazan la vida y anhelan todas las experiencias que ofrece. Es la forma perfecta de provocar los sentidos gracias a esta mezcla tan femenina como particular.

  • Tipo de fragancia: frutal

  • Notas: pera, lichi, mandarina, magnolia, gardenia, vainilla negra, sándalo.

6. Love Spell

Love Spell

es un Eau de Toilette de tipo floral afrutado, con notas de melocotón fresco. Un aroma ideal para las temporadas cálidas debido a su toque irresistible que evoca las tardes de verano.

7. Heavenly

Heavenly

es un clásico etéreo; una fragancia luminosa y cálida. Ha sido creada para captar la fuerza interior y el resplandor de cada mujer. Este Eau de Parfum se abre con un toque de frutas efervescentes y se introduce en un bouquet artesanal de románticas flores blancas en el corazón: fresia, loto y jazmín. Envuelto en almizcle dorado, sándalo cremoso y vainilla bourbon, las notas demuestran pureza y sofisticada calidez.

  • Tipo de fragancia: Cálida

  • Notas: almizcle dorado, sándalo vainillado, jazmín blanco

8. Very Sexy

Very Sexy

es una fragancia glamorosa,lujosa, profunda, amaderada y persistente. La fragancia es atrevida desde el principio ideal para mujeres audaces, con jugosa clementina y ácida mora silvestre envueltas en la calidez de maderas cremosas y suave orquídea de vainilla.

  • Tipo de fragancia: cálida

  • Notas: orquídea de vainilla, clementina bañada por el sol, mora silvestre.

9. Pure Seduction

Pure Seduction

es un Eau de Toilette de tipo afrutado, con notas de ciruela confitada, fresia triturada y que puede acompañarte toda la noche. Como consejo, puedes combinarla con la loción perfumada a juego para aumentar su fijación.

10. Angel Gold

Angel Gold

es una fragancia inusual y sensual. Esto, junto con la frescura de la bergamota de apertura y la sedosa gardenia, resulta bastante atractivo. El aroma tiene un destello, donde la nota de musk de fondo se abre a los sentidos.

  • Tipo de fragancia: floral frutal

  • Notas: bergamota, gardenia y musk.

rich-text-image

Kiss

Conclusión

Elegir el perfume adecuado te ayudará no sólo a oler bien, sino que también te ayudará a mostrar tu personalidad al mundo a través de una fragancia que te identifique.

Aplicarse un perfume es una experiencia sensorial que complementa la ropa, el peinado o el maquillaje que usas; es el toque mágico que dejará tu estela por donde camines y su elección es muy importante. Si ya definiste qué

perfume de Victoria’s Secret

es tu favorito, ahora sólo falta que lo agregues a tus productos de belleza del día a día. 

Como consejo, recuerda aplicarlo en la nuca, detrás de las orejas y en las muñecas. No lo frotes; deja que su aroma te envuelva en las notas que elegiste, ya sean florales, frutales, cítricas o dulces y verás cómo te acompañará por muchas horas. 

Antes de irte, tienes que poder saber

cual 212 huele mejor

. No te lo pierdas dentro del blog de Mercado Libre.

Ya sabes, si quieres expresarte a través de un aroma, no dudes en elegir un

perfume

que te acompañará por horas con su estela aromática.