Descubre los mejores perfumes de mujer

Las fragancias son una expresión de nuestra personalidad en los diferentes ámbitos donde las usamos. Además, cada persona es distinta y esto implica que podemos encontrar ese aroma perfecto para cada uno de nosotros. Por ello, hoy queremos ayudarte a descubrir los mejores

perfumes de mujer

que puedes encontrar.

¿Cuál es el perfume de mujer que huele más rico?

El

perfume

de mujer que huele más rico puede ser algo muy subjetivo, puesto que, los gustos de cada persona son diferentes. No obstante, dentro de los perfumes más apreciados por su fragancia, encontramos al  Chanel No. 5, J'adore de Dior y Flowerbomb de Viktor & Rolf.

Chanel No. 5

El

Chanel No.5

es un verdadero clásico en el mundo de la perfumería que al día de hoy cuenta con más de 100 años en el mercado.

rich-text-image

Perfume Chanel No.5

La fragancia de este

perfume

está marcada por la elegancia, por lo que es una excelente alternativa para eventos formales. Se caracteriza principalmente por contar con una carga de notas aromáticas muy intensa que suele resaltar muchísimo.

J'adore de Dior

El

J’adore de Dior

vio la luz en el año 1999 y desde entonces es una de las fragancias mejor valoradas por el público. Sus notas olfativas son florales y frutales, evocando un equilibrio muy interesante entre frescura y glamour.

rich-text-image

Perfume J'adore de Dior

Se trata de un perfume con mucho carácter y que funciona como un sello distintivo de personalidad. Por ello, resulta una magnífica opción para usar en eventos formales y elegantes.

Flowerbomb de Viktor & Rolf

El

Flowerbomb de Viktor & Rolf

es una fragancia vanguardista, moderna y la más reciente de las que hemos comentado, nacida en 2005.

rich-text-image

Perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf

Es un perfume que se caracteriza por notas florales muy frescas de fresia, bergamota, olivo oloroso y flor de naranjo africano. De fondo se perciben vainilla y almizcle para darle dulzor a las notas finales.

Su aroma es bastante duradero, deja una estela muy marcada y es muy versátil, por lo que funciona para cualquier ocasión.

¿Cuáles son los 5 mejores perfumes para mujer?

Según las opiniones de expertos y el público en general, los 5 perfumes de mujer mejores valorados en este momento son:

Coco Mademoiselle

de Chanel, Ch Good Girl de Carolina Herrera, Daisy de Marc Jacobs, La Vie Est Belle de Lancôme y Signature de Chloé.

Coco Mademoiselle de Chanel

El exquisito

Coco Mademoiselle de Chanel

es un perfume lanzado al mercado en el año 2001, apuntando a un público más joven que el habitual de la marca. Para ello, ofrece una combinación de aromas frutales que aportan mucha frescura y con el que se pueden identificar desde adolescentes, hasta mujeres de 20 y 30 años.

Se trata de una opción muy versátil, capaz de adaptarse al uso diario y a eventos de todo tipo.

Good Girl de Carolina Herrera

El

Good Girl de Carolina Herrera

es un perfume que vio la luz en el año 2016 para convertirse en uno de los favoritos del público femenino. Se trata de una fragancia en donde se combinan elementos claros y oscuros; cacao y café, pero también jazmín. Su aroma es muy distintivo y resalta sobre el resto, por lo que puede convertirse en tu sello distintivo para todas las ocasiones.

Su envase es muy atractivo, con la forma de un tacón a través del cual la marca quiere transmitir identidad y empoderamiento.

La Vie Est Belle de Lancôme

Desde su aparición en el año 2012,

La Vie Est Belle de Lancome

se convirtió en un símbolo de las fragancias para mujer. Este perfume busca ofrecer un aroma sencillo y minimalista, en donde podemos encontrar notas de flores de azahar y jazmin. Los aromas frutales también están presentes, con presencia de grosella negra y pera.

Con esta combinación, la marca intenta evocar felicidad y alegría, por lo que es un perfume perfecto para picnics, fiestas y eventos al aire libre.

Signature de Chloé

Chloé es una marca que no traía al mercado una fragancia impactante desde el año 1975, hasta que en 2008 llegó el Signature de Chloé para salvar este segmento de la marca. Su aroma gira alrededor de la rosa, trabajando con los tonos más frutales que puede ofrecer la flor. De esta manera, ofrece un perfume ligero y sencillo, pero con un olor inolvidable, perfecto para cualquier ocasión, desde ir al trabajo, hasta un evento al aire libre.

Daisy de Marc Jacobs

Un perfume lanzado en el año 2007 con un aroma refrescante y cuyas notas florales giran alrededor del jazmín y la violeta blanca.

Daisy de Marc Jacobs

es una fragancia que evoca naturalidad, delicadeza y sencillez, además de mucha frescura con sus aromas a  frutos del bosque. Con todo esto, la marca ha buscado capturar, con mucho éxito, al público juvenil al que apunta.

Al tratarse de un perfume ligero y natural, resulta genial para el uso diario en cualquier mujer joven.

¿Cuál es el mejor perfume de mujer?

El mejor perfume de mujer es algo realmente subjetivo y que no podemos establecer en términos definitivos. Sin embargo, podemos comentar que los perfumes más vendidos y mejor valorados en este momento son: Chanel No. 5, J'adore de Dior y Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco Mademoiselle de Chanel,

La Vie Est Belle

de Lancôme, J'adore de Dior y Daisy de Marc Jacobs.

Conclusión

Como hemos visto hasta ahora, el mejor perfume para mujer es un asunto que depende completamente del gusto de cada una. Sin embargo, en el mercado hay fragancias que se han convertido en iconos dentro de la industria a los que vale la pena conocer. La buena noticia, es que cada uno se dirige a un público y ocasiones específicas, por lo que seguramente encontrarás una opción para ti.

Elegir el mejor perfume es una cuestión de percibir los aromas, saber para qué lo ocuparemos y verificar si combina contigo. Por ello, no dudes en darle un vistazo a las alternativas que mencionamos antes para dar con la fragancia perfecta.