Las 10 mejores impresoras HP inalámbricas

¿Cuáles son las mejores impresoras HP? Descubrelo en esta guía de compra donde encontrarás los mejores equipos clasificados por sus gamas.

Tener una

impresora

inalámbrica en el hogar es una gran ventaja para cualquier estudiante. Y la impresora no es sólo un beneficio para estudiantes, sino también para cualquier persona que la necesite para sus tareas laborales. 

En la tarea de conseguir la mejor impresora para tu hogar, puede pasar que te encuentres con demasiadas en el mercado. Una de las marcas que sin duda se encuentra entre las mejores y cuenta con modelos accesibles, es

HP

o Hewlett Packard.

rich-text-image

IMPRESORA

Las mejores impresoras HP inalámbricas para estudiantes

Si quieres utilizar una impresora inalámbrica Hewlett-Packard para imprimir tus documentos de estudio en tu casa, o si eres de las personas que estudian desde el hogar, estas impresoras que recomendaremos a continuación, te harán mucho más simples todas tus tareas.

Impresora Multifunción HP DeskJet 3775

A veces puede suceder que en tu hogar no tengas tanto espacio para desplegar tu escritorio o sector de estudio. En estos casos, la

impresora HP DeskJet 3775

es una gran solución porque te ayudará a ahorrar espacio, además de dinero.

Es uno de los modelos más pequeños que tiene la marca HP, y sin embargo no por eso es menos eficiente, ya que te permitirá imprimir, copiar y escanear. Viene en varios colores distintos y es inalámbrica, por lo que podrás imprimir desde tu

notebook

, tablet, smartphone o PC. 

Impresora Todo en uno HP Envy 6055e

La

impresora HP Envy 6055e

te brindará todas las ventajas necesarias para tu momento de estudio y además cuida el ambiente porque está fabricada en un 20% de material reciclado.

En ella, podrás obtener impresiones sin bordes, para que tengas una mejor área de trabajo. Es por eso que se considera una de las mejores impresoras de HP para estudiantes. 

Impresora todo en uno HP DeskJet 4155e

Si buscas una

impresora multifunción

y con bandeja de alimentación automática, entonces la impresora DeskJet 4155e de HP es ideal para ti. En ella, podrás no solo imprimir sino también copiar y escanear desde cualquier dispositivo conectado.

También tiene la función de enviar faxes con la aplicación HP Smart, para la que no necesitarás una línea de teléfono. 

Impresora todo en uno HP Envy Photo 7855

Este

modelo de HP

es una impresora multifunción con la que podrás imprimir, escanear, copiar y también enviar faxes. Todo esto en una calidad fotográfica. 

La

impresora HP

ENVY Photo 7855 viene con una pantalla táctil a color similar a un teléfono inteligente, para mejor manejo del panel de control. De esta forma es muy fácil de utilizar y de configurar. 

Impresora HP Tango X

La

HP Tango X

es una impresora moderna y de diseño sofisticado, que trae una amplia cantidad de funciones. Entre esas funciones se encuentra el comando por voz, lo que la hace una impresora ideal para estudiar desde el hogar.

Es una impresora que genera impresiones a todo color y de alta calidad. Otra de sus funciones es la de escanear. La HP Tango X quedará excelente en el dormitorio de cualquier estudiante por su práctico diseño y minimalismo. 

Impresora todo en uno HP OfficeJet Pro 8025e

Este

modelo de impresora HP

es una de las mejores para estudiantes y para trabajar en la oficina. Es multifunción, para cubrir todas las tareas que necesites cubrir en tu estudio. Es una impresora que viene con una pantalla táctil amplia y a color, para que puedas manejar de manera rápida y simple el dispositivo. 

Entre sus funciones también te permite escanear más de una página a la vez desde tu smartphone o

PC

, llegando a imprimir hasta 20 páginas por minuto en negro y 10 en color. 

Impresora todo en uno HP OfficeJet Pro 8035e

La

impresora OfficeJet Pro 8035e de HP

viene con las mismas funciones que el modelo anterior, pero se le suman algunas ventajas extra como las tres variedades de color en las que puedes conseguir la impresora y un alimentador de documentos automático. 

Viene con conectividad USB y certificación ENERGY STAR. También viene con conectividad

Ethernet

.

Impresora móvil HP OfficeJet 200

Este modelo de impresora

es ideal si necesitas estudiar fuera de tu casa, porque tiene función de impresión móvil y su batería se carga en solamente 90 minutos al 100%.

Podrás llevarla contigo a donde vayas y tener impresiones en cualquier lado.

Impresora todo en uno HP ENVY Photo 7155

La

impresora ENVY Photo 7155 de HP

es sumamente fácil de configurar para comenzar en minutos a imprimir tus fotografías. Podrás imprimir hasta 14 hojas por minuto en negro y hasta 9 por minuto en color.

Esta impresora te permitirá insertar una tarjeta de memoria directa a la impresora para poder imprimir sin tener un soporte en caso de necesitarlo.

Impresora HP Laser Jet Pro M15w

Esta impresora de la marca HP funciona a láser y tiene un nivel profesional, por lo que obtendrás una alta calidad en tus impresiones. Utiliza una bandeja de papel de hasta 150 hojas, ideal para una amplia cantidad de proyectos educativos.

Es una

impresora muy rápida

, llegando a imprimir hasta 19 hojas por minuto. Si necesitas un rendimiento de páginas más alto, esta impresora será la opción ideal para ti y tu estudio desde el hogar.  

rich-text-image

HP

¿Qué debe tener una impresora para ser eficiente en la educación en el hogar?

Sabiendo cuáles son los modelos de impresoras HP que más recomendamos para el estudio desde tu casa, te comentamos también cuáles son las características que deberás buscar en una impresora para que sea eficiente en el estudio.

Capacidades multifunción

Un dispositivo todo-en-uno o multifunción es el que te permitirá imprimir, copiar y escanear. Muchas veces también incluyen la función de fax gratuita o con un cargo extra. Pero son las primeras tres funciones las más utilizadas por los estudiantes.

Apps para imprimir desde tu smartphone

Suele suceder que necesites imprimir un trabajo que tienes en el celular. Para este fin, además de tener la función de imprimir desde el correo electrónico, la impresora deberá poder conectarse a cualquier dispositivo de manera inalámbrica.

Esto puede llevarse a cabo a través de la conexión

WiFi

o Bluetooth

Impresión de páginas a color

Las impresiones a color no son tan caras como en otro momento, y si tienes en tu casa una impresora capaz de imprimir a color, el ahorro será aún mayor. 

Es cierto que la impresión en blanco y negro es suficiente para documentos o planillas, pero si tienes trabajos a color o mapas conceptuales, por ejemplo, es mejor darles un poco de vida con color. Esto es útil también para tarjetas didácticas o carteles y carátulas. 

Bandeja de alimentación automática para copia y escáner

Si tienes que escanear más de una página a la vez, por ejemplo, tener una bandeja de alimentación automática te hará el trabajo mucho más eficiente y sencillo. Esta función también es útil para copias, te ahorra tiempo y te aseguras de que el trabajo se realice a la perfección.

Impresiones doble faz

Hay algunos trabajos que no son aptos para imprimir en doble faz pero es un beneficio que puede ayudarte en varias ocasiones. Es una función que te ayudará a ahorrar dinero en el largo plazo porque estarás ahorrando papel. Además, ayudas a cuidar el ambiente. 

Conectividad inalámbrica y Bluetooth

Actualmente, contar con una impresora inalámbrica es fundamental para agilizar cualquier proceso de estudio y trabajo. Además, te evitará el hecho de tener que lidiar con cables. 

Te permiten imprimir desde tu propia

computadora

portátil o tu smartphone. Las impresoras más modernas y eficientes también vienen con Bluetooth, ideales para lugares donde no cuentes con una red doméstica. 

Distintos usos que puedes darle a tu impresora durante el estudio

Lo primero en lo que puedes pensar al momento de adquirir una impresora para estudiar en tu casa es en las hojas de tareas que suele darte en escuelas públicas o también privadas. Pero la realidad es que una impresora en tu hogar para estudiar viene con varias ventajas.

Imprimir

Entre las tareas de impresión que utilizarás con más frecuencia se encuentran:

  • Dibujos para colorear, hojas de trabajo, entre otros pasatiempos.

  • Planillas de cuestionarios y pruebas, también hojas de respuestas para poder calificar de manera rápida.

  • Informes para registrar tus logros y el crecimiento que tengas o avances en tu estudio.

  • Formularios y documentos para realizar trámites legales. 

Escanear

La mayoría de las impresoras actualmente vienen con capacidades multifunción, por lo que también podrás escanear. Esta herramienta es muy necesaria si estudias desde el hogar para ayudarte en tareas tales como:

  • Convertir a digital los trabajos que realices a mano, ya sean cálculos o proyectos artísticos.

  • Podrás copiar libros para tenerlos digitalizados, así no tendrás que buscarlos en línea, siendo que algunos libros no se encuentran fácilmente o deberás comprarlos.

  • Escanear documentos que tengas en papel para enviar por correo electrónico a profesores o compañeros de estudio. 

  • Escanear informes o papeles para llevar un registro digital de todo lo que tengas.

rich-text-image

IMPRESION

Ya conociendo los

mejores modelos

de impresoras HP y las características que no pueden faltar en una nueva impresora para poder estudiar desde tu hogar, ya puedes dirigirte a Mercado Libre y elegir tu impresora ideal!