Revolucionando el mercado de tabletas: Huawei T3 vs Lenovo Tab 7

Las empresas luchan por liderar el mercado de las tablets, y estas dos son compañías que siempre están innovando para ofrecer nuevos productos. Conoce sus nuevas ofertas y descubre sus productos.

Huawei y

Lenovo

compiten en grande en todo momento, con lanzamientos recientes y con algunos que, si bien no son tan nuevos, se mantienen vigentes y dejan en claro que pueden luchar por ser las más destacadas.

En este caso, tanto la

T3

como la Tab 7 son modelos muy similares y con prestaciones prácticamente idénticas, por lo que los usuarios tienen la oportunidad de elegir entre dos muy buenas opciones. 

rich-text-image

TABLET

Huawei y Lenovo apuestan por las tablets pequeñas

En medio de un mercado en el que los

smartphones

son cada vez más grandes y las tablets también cuentan con pantallas gigantes, estas dos marcas han optado por poner un punto intermedio al diseñar tabletas más chicas de lo habitual.

Es así como Huawei y Lenovo proponen contar con un dispositivo de 7 pulgadas que responde de muy buen modo en todo momento, y que tiene especificaciones técnicas acorde a lo esperado.

De este modo, ambas empresas salen a competir en un segmento que varios creían olvidado, o que al menos parecía haber quedado atrás. Y lo hacen con creces, tratando de cumplir con todos los requisitos que los clientes pueden exigirles.

Traslada tus archivos en un dispositivo pequeño

Con esta alternativa que plantean las empresas en cuestión, está claro que ahora no solamente se pueden trasladar los archivos por contar con un

dispositivo portátil

, sino que se puede hacerlo en uno pequeño.

Más allá de la potencia de los smartphones actuales, o de que las notebooks son livianas y cómodas, es cierto que estas alternativas de 7 pulgadas son muy buenas para quienes pretenden llevar sus archivos personales en un terminal pequeño.

Estas opciones son realmente cómodas y muy efectivas, porque además cuentan con conectividad inalámbrica y también mediante puertos, y a eso se le añade que el procesador y la

memoria RAM

están a la altura.

T3, la apuesta de Huawei

Esta joven empresa de origen asiático ha demostrado, año tras año y lanzamiento tras lanzamiento, que tiene criterio para sus desarrollos y eso le permite ser competitiva ante las diferentes opciones que se encuentran dentro del mercado.

En esta ocasión,

Huawei

ha optado por desarrollar y poner a la venta un dispositivo de 7 pulgadas que pretende contar con todo lo que se requiere para, de ese modo, cumplir con lo que los clientes esperan de sus productos.

El hecho de que la compañía haya podido ver más allá de la tendencia actual, también le suma un punto extra. Y los fans de los terminales pequeños lo agradecen, porque ahora pueden tener en sus manos una

tableta

que es muy interesante.

Así es la nueva Huawei T3

Al momento de hacer alusión a esta tableta, hay que destacar que no todo se reduce a sus 7 pulgadas, si no que tiene mucho por ofrecerle a sus posibles usuarios, ya que sus componentes están a la altura de las circunstancias.

Ante todo, hay que decir que posee un

procesador

Qualcomm MSM8917 quad-core de 1.4 GHz. Este se combina muy bien con los 2 GB de memoria RAM, más los 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Justamente, el almacenamiento no es un problema, ya que se puede expandir hasta 128 GB con una tarjeta Micro SD.

Si a todo esto se le añade que la cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2, que cuenta con una batería de 3.100 mAh, y que posee puntos de conectividad como Bluetooth y

WiFi

, todo encaja perfectamente.

Huawei cumple con todo lo pretendido

Con todo lo detallado anteriormente, queda en evidencia que Huawei sabe lo que hace. Y lo que hace es, justamente, diseñar un dispositivo de 7 pulgadas que está a la altura de las expectativas.

La T3 se ha convertido en una de las tabletas más pretendidas porque, justamente, tiene varios puntos interesantes. Y esto tiene que ver con los componentes internos, como se explicó anteriormente, como así también con lo externo.

Es que se trata de una

tablet

que está muy bien diseñada desde lo estético, con terminaciones que le permiten lucirse, y con materiales que permiten distinguir rápidamente que la compañía demuestra por qué sus productos siempre son de nivel.

Tab 7, la apuesta de Lenovo

Lenovo

es una empresa muy destacada por contar con diferentes modelos de notebooks, teléfonos inteligentes y, obviamente, tablets. La cuestión es que sus tablets más recientes, se adaptan, justamente a los modelos de pantalla grande como lo hace la mayoría en estos tiempos.

Lo concreto es que, con la

Tab

7, la compañía vuelve hacia atrás en cuanto a épocas, pero siempre con el objetivo de demostrar que puede dar batalla en todos los frentes tal como sea posible. Y en este caso, lo hace con una tableta de 7 pulgadas.

De esta manera, la firma que también tiene su sede en China, demuestra por qué es una de las mejores dentro de este segmento que cada vez se torna más competitivo y que tiene múltiples opciones con tal de captar la atención de los clientes.

Así es la nueva Lenovo Tab 7

Esta tablet posee diferentes ítems que la convierten en un producto destacado, y obviamente hay que descubrir cuáles son, ya que se trata de una tableta muy interesante en varios aspectos.

Su procesador MediaTek MT8161 quad-core de 1.3 GHz es lo suficientemente bueno como para poder combinarse y fusionarse de gran modo con los 2 GB de

memoria RAM

y hacer que todo funcione de la mejor manera. Por su parte, el almacenamiento interno es de 16 GB, siendo expandible hasta 128 GB mediante una tarjeta de memoria Micro SD.

Al hacer alusión a las cámaras que posee este modelo, hay que decir que la trasera es de 5 megapíxeles y que la frontal es de 2. La batería tiene la ventaja de ser de carga rápida, siendo este un punto favorable para la Lenovo Tab 7.

Lenovo cumple con todo lo pretendido

Tal cual se explicó anteriormente, este dispositivo es muy interesante porque, además de todo lo que contiene, permite tener un muy buen desempeño durante su uso diario en diferentes aspectos.

Su performance al ser exigida desde el plano laboral, ya sea para cargar o editar archivos sencillos o para revisar el correo electrónico y responder mails, es muy buena. Y todo cabe en la palma de la mano, básicamente.

Si la persona que adquiere esta tablet pretende revisar sus redes sociales, mirar una serie o divertirse con algún juego, entonces también podrá hacerlo sin ningún tipo de complicaciones. Es que la

Lenovo Tab

7 permite tener un rendimiento acorde al esperado en la previa, y una vez que la tengas en tus manos comprobarás que esto es tal cual lo que se dice.

Huawei y Lenovo presentan una dura elección

Estas dos tabletas tienen características muy similares. Esto hace que, al momento de tener que inclinarse por una o por la otra, los usuarios tengan la compleja tarea de poder definir sobre cuál será la que finalmente comprarán.

Ambos dispositivos son realmente similares, contando con procesadores muy parecidos y con la misma memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, se trata, tal como se dijo recientemente, de dos tabletas “hermanas”.

Lo cierto es que, con esta opción de 7 pulgadas y ofreciendo un producto más pequeño, pero con buenas prestaciones, ambas empresas optan por abarcar a un público determinado. Satisfaciendo así las exigencias de quienes pretenden contar con una tablet más pequeña.

Ante esta situación, los potenciales clientes deberán elegir entre una y otra opción, sabiendo que son parecidas. ¿Cómo se pueden decidir, entonces? Debido a la estética externa del producto, a la confianza que les inspire una marca por sobre la otra, o simplemente por el precio o alguna rebaja que puedan aprovechar.

Elige y compra tu tablet

Queda claro que se trata de dos tabletas muy parecidas, y que las prestaciones que ofrecen son exactamente idénticas a grandes rasgos. Es por eso que, ante esta situación, para los clientes suele ser muy difícil elegir entre una y otra.

En casos como estos, en los que los usuarios tienen dudas, lo mejor será ingresar a Mercado Libre. Es que, en esta plataforma, las personas podrán comparar detalladamente lo que tiene que ver con precios y características técnicas de cada producto. También hacerle preguntas a quienes están encargados de los canales de ventas y hasta observar los comentarios de otros usuarios que ya tienen sus respectivos productos.

Una vez que todas estas dudas queden atrás, entonces sí será el momento de poder realizar la compra. Para hacerlo, solamente será cuestión de algunos clics. Luego será el turno de esperar pacientemente a recibir tu nueva tableta en tu casa y disponerte a disfrutar de una nueva experiencia de la mano de la tecnología.