Lenovo Yoga Tab 3 vs Tab 4: desatando la innovación en la tecnología de tabletas

Lenovo es una de las empresas más emprendedoras e innovadoras dentro del rubro de la tecnología. Es por eso que dispone de varios modelos de tablets en el mercado. Descubre las Tab 3 y Tab 4, y sorpréndete.

Esta compañía suele destacarse por cumplir con un rol muy importante, ya que está en constante progreso, llevando adelante el desarrollo y la presentación de computadoras, smartphones y

tablets

que hacen que todas las miradas se posen sobre ellos.

En medio de un mercado que es muy competitivo, y que atraviesa cambios constantemente,

Lenovo

ha logrado hacerse un lugar y competir notablemente, siendo una de las marcas más pretendidas alrededor de todo el mundo.

rich-text-image

TABLETS

Lenovo compite en grande

La empresa en cuestión ha dejado en claro que quiere llegar a la cima, batallando y mejorando en todo momento, siempre lanzando productos que superan a sus antecesores y que evidencian que

Lenovo

siempre va por más.

Sus fabricaciones hacen que los usuarios estén siempre al corriente de qué es lo que sucede y cuáles serán los próximos lanzamientos. Es que sus

notebooks

son muy interesantes, siguiendo una línea gamer que permite disfrutar de los mejores títulos en una PC portátil. Y también tiene computadoras de uso diario, porque busca abarcar todos los frentes.

Algo similar ocurre con los

teléfonos inteligentes

, ya que tiene la intención de poder competir de igual a igual con los mejores de esa categoría. Y ahora también lo hace con tablets que son de las más prestigiosas.

Las tablets de Lenovo son de las más pretendidas

Al momento de pensar en todo lo que una

tableta

debe tener, las Lenovo cumplen con todos esos requisitos. Claro que la empresa pretende tener diseños que se adapten a distintos requerimientos por parte de los usuarios. 

Hay modelos más grandes y otros más pequeños, con procesadores que tienen una buena potencia, y con

memorias RAM

y de almacenamiento que hacen que todo marche de la mejor manera tal como sea posible.

Estos ítems, sumados a los rendimientos de sus baterías, los puertos para utilizar periféricos y las conexiones inalámbricas, permiten que Lenovo se posicione entre las mejores firmas del mercado y que sea de las más buscadas por los nuevos clientes.

Lenovo Yoga Tab 3, una gran opción

Al momento de pensar en una

tablet

del estilo Lenovo, esta lo es. Es que tiene un diseño único, con una base cilíndrica que sirve como base para poder sostenerla de manera horizontal en todo momento. Y un dato no menor es que allí hay un protector que permite transmitir la imagen hacia otro sector.

Esta versión está disponible en el tamaño de 10 pulgadas, que tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. Esto hace que la

pantalla

tenga una excelente resolución y que pueda permitirle al usuario disfrutar de todos los detalles.

Estos ítems la convierten, rápidamente, en una de las tabletas más pretendidas por los amantes de la tecnología. Sobre todo, por quienes buscan diseños innovadores y por aquellos que pretenden tener en sus manos un dispositivo diferente al resto.

Yoga Tab 3: las especificaciones de la tableta de Lenovo

Al momento de analizar a esta tablet, hay que tener en cuenta varios aspectos, ya que se destaca por tener diferentes componentes que la convierten en una de las mejores opciones.

Por un lado, se encuentra el

procesador

SnapDragon 212 de 1.3 GHz, que tiene 4 núcleos y que permite un buen rendimiento, sobre todo al complementarse con los 2 o 4 GB de RAM.

Por otra parte, incluye un almacenamiento de 16 GB, pero se puede expandir mediante una tarjeta Micro SD. Mientras tanto, se suman cualidades como una batería de 8400 mAh que promete una duración de hasta 18 horas.

La Lenovo Yoga Tab 3 se adapta a todo

Los usuarios siempre suelen usar las tabletas, o cualquiera de sus dispositivos electrónicos, para poder trabajar, pero también para tener su tiempo de ocio en determinados momentos.

Los terminales Lenovo pueden funcionar perfectamente en todos los frentes. Para trabajar, están muy bien preparadas porque su optimización y buenos componentes hacen que no tengan inconvenientes al ser exigidas y tener que abrir varias aplicaciones en simultáneo.

Por otro lado, su resolución, la batería y las cámaras, hacen que todo quede perfectamente sincronizado para poder tener un momento de distensión. Ya sea al tomar fotografías, como así también para mirar una serie o una película, o simplemente chequear las redes sociales.

Lenovo Yoga Tab 4, una gran opción

Esta nueva alternativa presentada por la marca china con sede en Pekín, es una muy buena alternativa al momento de tener que salir al mercado en busca de una tablet para aquellos amantes de la tecnología.

Este modelo, denominado Yoga

Tab

4, puede ser adquirido en sus versiones de 8 o 10 pulgadas, también presentando variantes en sus memorias RAM y en la capacidad de almacenamiento.

También cuenta con variaciones en la batería y la capacidad de almacenamiento, lo cual ha llamado la atención de los usuarios, quienes pretenden estar al tanto de todas las novedades que Lenovo tiene para ellos.

Yoga Tab 4: las especificaciones de la tableta de Lenovo

Esta tableta posee una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ya sea en su formato de 8 como así también en el de 10 pulgadas. Esta es una muy buena noticia, sobre todo si se compara con la versión previa.

Por otro lado, hay que remarcar que puede ser adquirida con 2 o 4 GB de

memoria RAM

. A su vez, el almacenamiento puede variar entre 16, 32 y 64 GB, siendo expandible hasta 256 GB mediante una tarjeta de memoria Micro SD.

La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles. Y si bien es cierto que se esperaba un poco más, el hecho de que pueda ser rotada a 180 grados, la vuelve diferente a las demás. 

Todas estas cuestiones hacen que la

Lenovo Yoga

Tab 4 sea una de esas tablets que inmediatamente se vuelven pretendidas, tanto por su diseño y terminaciones, como así también por su gran rendimiento.

La Lenovo Yoga Tab 4 se adapta a todo

Con un muy buen rendimiento, producto de su

procesador

y memoria RAM, más una batería de 7000 mAh, le dan un toque distintivo a este producto elaborado por Lenovo. Esto hace que, además de su rendimiento, se puedan asegurar varias horas de autonomía sin necesidad de conectarla a la corriente.

Tal como sucedió con el modelo previo, el hecho de contar con muy buenos componentes y al estar optimizada con un sistema operativo como Android, hace que todo funcione de muy buen modo. Es que este software ya está aceitado y ha demostrado que cumple con todo lo que se espera de él.

Al momento de trabajar, se adapta de gran manera y cumple con todos los requisitos necesarios por parte de los usuarios. Si se pretende darle un uso diario sin tanta exigencia, claro que estará a la altura y cumplirá con creces en todos los aspectos porque su batería y pantalla harán que se pueda disfrutar de tener un momento con uno mismo al mirar un video, película o serie. Y claro, como las tablets son portátiles, podrás hacerlo en tu casa, durante un viaje o en cualquier sitio.

¿Lenovo Yoga Tab 3 o Lenovo Yoga Tab 4?

Claramente, Lenovo sabe que sus productos van cambiando y que con el paso del tiempo sus modelos también van mejorando. Todo esto es en busca de captar nuevos usuarios y sumar ventas, además del hecho de progresar e implementar nuevas tecnologías.

Con estas versiones, Lenovo salió fuertemente al mercado y de inmediato comenzó a cumplir objetivos. Pero claro, ahora ambas conviven en simultáneo y las personas se preguntan cuál es la mejor alternativa.

Por una cuestión de sentido común, se vislumbra que deberá dársele prioridad a la

Lenovo Yoga Tab

4, ya que se trata de un diseño más nuevo y que tiene nuevas actualizaciones, tanto de sistema operativo como así también algunos detalles, y desde los componentes.

Compra tu tablet Lenovo y disfruta de la tecnología

Al momento de tomar la decisión, será muy importante tener en claro el uso diario que una persona le dará a su dispositivo. Es por este motivo que habrá que saber, de antemano, para qué se utilizará.

Hay gente que tiene dudas sobre qué tableta comprar. Entonces, lo mejor será ingresar a Mercado Libre. Allí se podrá comparar las especificaciones técnicas, características y hasta imágenes de los productos. También se puede ver el precio y analizarlo, mientras se les hacen consultas a los especialistas y se leen reseñas de otros usuarios.

Al momento de que todo esté resuelto, será el turno de llevar adelante la compra. Solamente será cuestión de hacer un par de clics para poder concretar la adquisición, registrando tu dirección y disponiéndote para recibirla cuanto antes en tu hogar, y así poder disfrutar de esta tableta que tiene mucho para ofrecerte, y que seguramente quieras descubrir.