Los mejores celulares Motorola

Listado con los teléfonos Motorola más potentes de la actualidad. Te contamos de las características de cada uno, para que elijas tu favorito.

rich-text-image

Una pareja sonriente utiliza un celular al aire libre

El mundo de los teléfonos celulares está siendo poblado por dispositivos cada vez más potentes. En este contexto,

Motorola

no se queda atrás, y sus lanzamientos cuentan con características muy avanzadas. Tanto en términos de velocidad como en prestación y cámaras.

Si te interesa Motorola, y estabas pensando en adquirir un celular nuevo, esta lista es para ti. Te traemos los mejores smartphones de Motorola que puedes encontrar en el mercado actualmente y, sobre todo, en las

Tendencias de Mercado Libre Chile

.

Motorola Edge 30 Ultra

Es el celular más potente de

Motorola

hasta el momento. Tiene características de avanzada y pertenece a la gama más alta de la marca.

Procesador

El 30 Ultra cuenta con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los más potentes del mercado. Con este procesador, podrás disfrutar de una fluidez total a la hora de ejecutar aplicaciones y realizar distintas tareas. Desde cotidianas como redes sociales, hasta más avanzadas como edición de video y gaming.

RAM

Su memoria RAM es de 12 GB. Este es uno de los factores que denotan lo altas de sus prestaciones. Con esta cantidad de memoria podrás ejecutar muchas tareas al mismo tiempo, sin sentir ningún tipo de retraso. Ideal para el gaming móvil y tareas complejas de diseño de contenido.

Almacenamiento

Su almacenamiento varía entre 128 GB, 256 GB y 512 GB, dependiendo del modelo. Cualquiera de las versiones cuentan con espacio suficiente para almacenar múltiple contenido, guardar datos y descargar gran cantidad de aplicaciones. 

Batería

Su batería es 5000 mAh y cuenta con una carga rápida de 33 W. En cuanto a autonomía, este

celular

puede durar un día completo, con alrededor de 6 horas de pantalla encendida y reproducción continua, en condiciones de brillo medio y el uso de wifi. 

Un punto impresionante es cuánto demora en cargar su batería. En tan solo 33 minutos puedes llenarla por completo, si tienes carga rápida.

rich-text-image

Un celular Motorola con carga completa

Pantalla

Cuenta con un a pantalla en tecnología AMOLED, de 6.7 pulgadas. Su resolución es de 1080 x 2400 píxeles con tasa de refresco de 144 Hz. Esta tasa de refresco es altísima para cualquier tipo de móvil, que lo hace perfecto para gaming móvil online, ya que tendrás una visión actualizada de todo lo que pasa en el juego. 

Cámara

Este

celular

cuenta con 4 cámaras en total, 3 cámaras traseras y una delantera para selfies.

  • Cámara principal: Es uno de los puntos fuertes de este modelo. Es una cámara con 200 MP, con sensor Samsung HP1, de una pulgada y apertura de diafragma de f/1.9. A esto, se le suma una excelente estabilización óptica.

Es una cámara de gran capacidad, que brinda imágenes de muy alta resolución, con una iluminación muy buena. Además, gracias a su gran sensor, ofrece fotos más realistas.

  • Ultra gran angular: Cámara que puede captar grandes porciones de imagen, y cuenta con 50 MP y apertura de f/2.2. Además, tiene capacidad Macro, dándote la capacidad de enfocar a menos de 3 cm de distancia.

  • Teleobjetivo: Cámara de 12 MP y diafragma de f/1.6 y zoom 2x. Con esta cámara vas a poder tomar fotos desde lejos, con un excelente nivel de luminosidad.

  • Cámara frontal: 60 MP, apertura f/2.25. Con estos niveles de megapíxeles y apertura, vas a obtener selfies de excelente resolución, luz y desenfoque de fondo.

En cuanto a filmación, este celular graba en hasta 8K a 24 FPS y 4K hasta 60 FPS.

Motorola Razr 2022

El Razr 2022 es el

teléfono

plegable más avanzado que ha hecho Motorola. Es un celular particular por su diseño. Sus prestaciones son de gama alta.

Procesador

Este celular tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Es un potente procesador que le permite a este

Motorola

tener conexión 5G y gran cantidad de megapíxeles en su cámara. Además, da una excelente fluidez en tareas de alta exigencia.

RAM

El Razr 2022 cuenta con una RAM de 8 GB. Es una cantidad memoria alta para lo que es un celular gama alta. Con esta cantidad de gigabytes podrás navegar, sacar fotos, utilizar distintas aplicaciones e, incluso, jugar, sin que el

teléfono

se trabe.

Almacenamiento

Un almacenamiento de 256 GB, que no se puede ampliar mediante tarjeta

SD

. Igualmente, es una memoria realmente grande para el ámbito de los smartphones en general.

Batería

Con una batería de 3500 mAh y una carga rápida de 30 W, este celular alcanza las 3 horas pantalla en alto rendimiento y brillo máximo. En cuanto a carga, puede cargarse completamente en alrededor de 90 minutos. 

Pantalla

La pantalla principal de este teléfono es algo destacable. Además de ser plegable, llega hasta los 144 Hz. Es una pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+.

La pantalla principal se torna excelente para cualquier tipo de gaming móvil, incluso los más avanzados.

Su segunda pantalla, cuando el teléfono está plegado, es de 2.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz.

Cámara

Este celular tiene en total 2 cámaras traseras y una frontal que están divididas así:

  • Cámara principal: Con un sensor de 50 MP y una apertura de diafragma de  f/1.8, a lo que se le suma una estabilización óptica para evitar movimientos indeseados en tus fotos. Es una cámara de muy buenas características, que ofrece fotos de alta resolución y buena iluminación.

  • Ultra gran angular: Una cámara con 13 MP, y diafragma f/2.2. Destinada a capturar fotos superamplias. Gracias a su diafragma, se puede tener la luz que se desee en cada foto.

  • Frontal: Cámara frontal de 32 MP y apertura de diafragma de  f/2.4. Excelente cámara en resolución y calidad de imagen.

En cuanto a filmación, este teléfono llega hasta los 4K en 60 FPS.

Moto G 100

Este

celular

se ubica en la gama alta de Motorola. Sus características recuerdan a su gran procesador, con una amplia RAM y batería duradera:

Procesador

Este teléfono está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Es uno de los Snapdragon más potentes, lo que hace que sea capaz de ejecutar aplicaciones pesadas y multitareas avanzadas para el día a día, como es el caso de juegos y edición multimedia.

RAM

Demostrando su potencia, este celular cuenta con una memoria RAM de 8 GB. Es una excelente cantidad, que te permitirá ejecutar múltiples aplicaciones en simultáneo.

Almacenamiento

Tiene un almacenamiento de 128 GB, ampliable a través de tarjeta

SD

hasta 1 TB.

Batería

Este Motorola cuenta con una batería de 5000 mAh. Es compatible con carga rápida de 20 W. Además, este teléfono cuenta con una amplia autonomía. Puede llegar hasta las 27 horas totales de uso diario estándar. Para lograr una carga total, se necesitan aproximadamente 2 horas.

Pantalla

La pantalla es de 6.7 pulgadas, en tecnología IPS LCD, con resolución Full HD+ de 2.520 x 1.080 px. En cuanto a tasa de refresco, este teléfono llega hasta los 90 Hz. Si bien no es lo ideal para un móvil de esta gama, es una excelente tasa para la mayoría de las actividades.

Cámara

Este celular tiene 4 cámaras, con estas características:

  • Cámara principal: Con una resolución de 64 MP y una apertura de diafragma de f/1.7. Esta cámara te brindará fotos de excelente resolución por sus megapíxeles, así como también podrás sacar fotos de buena luminosidad, incluso en ambientes complicados, gracias a su apertura de diafragma.

  • Ultra gran angular: Esta cámara está dedicada a capturar imágenes muy amplias. Tiene un sensor de 16 MP y una apertura de diafragma de f/2.2. Es ideal para fotografía de paisajes y arquitectura.

  • Macro: Esta es su cámara dedicada a capturar desde cerca, cuenta con 2 MP y diafragma de f/2.4. Perfectas para fotos de naturaleza, como es el caso de plantas y flores en plano detalle.

  • Frontal: 16 MP y apertura de f/2.2. Tus selfies saldrán muy nítidas y con buena resolución.

En el mundo de la filmación, este celular pisa fuerte, llegando hasta 6K en 30 FPS.

rich-text-image

Una mujer se toma una foto con su smartphone Motorola

Moto G Stylus 2022

Es otro celular de Motorola que se posiciona en la gama alta. Tiene una excelente memoria RAM, muy buen almacenamiento y gran batería.

Procesador

Este teléfono tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 678. Si bien es menos potente que el de los anteriores celulares, es un chip con grandes cualidades. Podrás ejecutar casi cualquier aplicación, sobre todo, por su combinación con su memoria RAM.

RAM

Tiene 6 GB de memoria RAM. Es un número excelente para que, incluso si te olvidas aplicaciones abiertas, puedas tener memoria suficiente como para que el celular siga funcionando sin fallas mientras realizas otras tareas con el móvil.

Almacenamiento

Tiene 128 GB de memoria interna, ampliables hasta 512 GB mediante tarjeta SD.

Batería

Su batería es una de las ventajas enfrente de otros teléfonos del mercado, con 5000 mAh. Si bien no admite carga rápida, la empresa asegura una autonomía cercana a los 2 días. Número grandísimo en el mundo de los celulares modernos.

Pantalla

Pantalla LCD de 6.8 pulgadas y resolución Full HD+, de 2160 x 1080 px. Además, posee una tasa de refresco de 90 Hz.

Cámara

Este Motorola tiene en total 4 cámaras, con las siguientes características:

  • Cámara principal: 50 MP y apertura de diafragma de f/1.9. Una cámara principal con variedad de modos, incluidos Retrato y Modo Nocturno. Podrás tomar imágenes de muy buena calidad e iluminación.

  • Gran angular: Esta cámara también es macro, ya que toma fotos de cerca. Con 8 MP y apertura de diafragma de f/2.2. Es ideal para fotos de naturaleza.

  • Profundidad: 2 MP y diafragma de 2.4. Dedicada a sacar fotos de larga distancia. 

  • Frontal: Cámara de selfie de 16 MP y diafragma de f/2.2. Lo que te asegura fotos de una buena resolución y desenfoque de fondo.

Este celular permite filmación de video en Full HD en hasta 60 FPS.

¿Cuál es el mejor celular Motorola?

El mejor celular es el

Motorola Edge 30

Ultra. Es el más potente de la marca debido a su procesador, RAM y cámaras de muy alta resolución.

Como hemos visto en esta lista, Motorola tiene opciones de celulares de mucha potencia y de excelentes prestaciones en general. 

Si eres un usuario de Motorola o Android que está buscando cambiar su equipo, esperamos que en esta lista de los mejores Motos y hayas podido encontrar ese celular que tanto deseas, con una gran potencia, amplio almacenamiento y excelentes cámaras.