Los 10 celulares con la mejor batería que puedes comprar en 2023

En un mundo cada vez más conectado, tener un

celular

confiable y con una duración de batería sólida, se ha convertido en una necesidad.

Si estás buscando un

teléfono

que no te deje colgado en medio de tus actividades diarias, ¡No te pierdas esta lista de los teléfonos con la mejor batería para el año 2023!

¿Cuáles son los teléfonos con mejor batería?

En cada lanzamiento, las marcas de celulares buscan superarse en cuanto a prestaciones y rendimiento. Uno de los puntos fuertes a la hora de promocionar un nuevo dispositivo es la batería, ya que es la energía que posee el

teléfono

y la que permite que esté activo por muchas horas.

rich-text-image

Mujer con celular en un concierto

En este blog, preparamos una guía para que encuentres un teléfono que no te abandone en los momentos más inesperados.

Motorola Moto G50

El celular

Motorola Moto G50

sobresale por su precio atractivo y una batería de alta capacidad de 5.000 mAh, que te permite disfrutar de hasta 48 horas de uso sin necesidad de cargarlo. Esto significa que podrás utilizarlo durante dos días completos sin preocuparte por la energía. Además, el Motorola Moto G50 ofrece conectividad 5G, lo que te permite disfrutar de una conexión rápida y estable.

Podrás disfrutar de la autonomía del

Motorola

Moto G50 gracias a su procesador Mediatek Dimensity 700, que ofrece un buen rendimiento tanto en tareas cotidianas como en aplicaciones más exigentes. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB, brindándote un amplio espacio para guardar tus archivos y aplicaciones.

Xiaomi Redmi Note 10Pro

Uno de sus principales puntos fuertes de

Xiaomi Redmi Note 10Pro

es su impresionante batería de 5020 mAh, que proporciona una duración de hasta 34 horas, lo que te permitirá utilizar el teléfono sin preocuparte por la carga durante dos días completos. Además, cuenta con carga rápida de 33 W, que te brinda la posibilidad de cargar rápidamente el dispositivo cuando lo necesites.

Su rendimiento está respaldado con el procesador Snapdragon 732G, que se encuentra entre los más rápidos y estables de su segmento. También cuenta con 6 GB de RAM, lo que garantiza un rendimiento fluido y ágil, incluso al ejecutar aplicaciones exigentes. En términos de almacenamiento, el teléfono ofrece una capacidad de hasta 512 GB con una tarjeta de microSD, brindándote amplio espacio para guardar tus archivos y aplicaciones.

Es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono confiable y con características destacadas a un precio asequible.

Samsung Galaxy A32 5G

El

Samsung Galaxy A32 5G

cuenta con una capacidad de 5000 mAh y admite una carga de 15W. Estos datos indican que, en condiciones normales, su duración promedio de uso es de dos días y que se puede completar una carga completa en aproximadamente 2 horas y media.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de uso y carga puede variar según la forma en que se utilice el teléfono, especialmente al ejecutar aplicaciones o servicios que requieran un mayor consumo de energía, como juegos o transmisión de contenido en línea.

iPhone 13 Pro Max

El

iPhone 13 Pro Max

tiene una batería de 4253 mAh, que puede durar dos días y 20 horas.Alcanza el 80% de carga en una hora, siendo alrededor de dos el tiempo total que le puede tomar llegar al 100%.

Está equipado con el chip o procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia energética. Esto permite que el

iPhone 13 Pro Max

ejecute aplicaciones y juegos exigentes sin problemas.

Ofrece diferentes opciones de almacenamiento y memoria, incluyendo versiones con 128 GB y 6 GB de RAM, 256 GB y 6 GB de RAM, 512 GB y 6 GB de RAM, y 1 TB y 6 GB de RAM. Estas opciones brindan amplio espacio para guardar archivos y aseguran un rendimiento fluido.

rich-text-image

Hombre con celular en la mano

Samsung Galaxy A52 5G

La batería del

Samsung Galaxy A52 5G

tiene una capacidad de 4.500 mAh y permite carga rápida de 25 W. Dependiendo de las condiciones de uso, puede ofrecer una autonomía de hasta 30 horas, lo cual es impresionante.

El teléfono está impulsado por el procesador Snapdragon 750G, que se destaca por su fluidez y estabilidad, y cuenta con 6 GB de RAM para un rendimiento eficiente. Esto permite ejecutar aplicaciones y juegos sin problemas para disfrutarlos por muchas horas.

iPhone 14 Pro Max

El

iPhone 14 Pro Max

cuenta con la mejor batería de todos los iPhones y se encuentra entre las mejores del mercado de celulares en 2023 según distintos operadores telefónicos. Ofrece una autonomía impresionante, con hasta 29 horas de reproducción de vídeos, 25 horas de streaming de vídeos y 95 horas de reproducción de audio. Además, es compatible con cargadores inalámbricos y admite carga rápida.

Esta batería se complementa con el procesador A16 Bionic, garantizando un rendimiento excepcional en todas las tareas.

Xiaomi 11T Pro

El dispositivo

Xiaomi 11T Pro

destaca por su potente batería de 5.000 mAh, que ofrece una duración de hasta 25 horas, permitiéndote utilizarlo durante todo el día sin preocuparte por la carga. Además, cuenta con una carga rápida espectacular de 120 W, que te permite cargar el 100% de la batería en solo 17 minutos, brindándote una experiencia sin interrupciones.

Además de su impresionante batería, el

Xiaomi 11T Pro

ofrece conectividad 5G y un rendimiento excepcional gracias a su procesador Snapdragon 888 y 8 GB de RAM. Esto garantiza una experiencia fluida y veloz en todas las tareas, desde el uso de aplicaciones hasta los juegos más exigentes.

Es un dispositivo de gama alta que ofrece una experiencia completa y satisfactoria para los usuarios más exigentes.

Samsung Galaxy S20 FE

El

Samsung Galaxy S20 FE

cuenta con una batería inteligente de 4.500 mAh que está diseñada para ahorrar energía y ofrecer una duración de hasta 25 horas, permitiéndote disfrutar del teléfono durante todo el día sin preocuparte por la carga.

Esta batería se complementa con el potente procesador Snapdragon 865, que se encuentra entre los mejores procesadores para dispositivos Android. Con 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1TB con tarjeta microSD, este teléfono brinda un rendimiento rápido y eficiente en todas las aplicaciones.

El

Samsung Galaxy S20 FE

combina un rendimiento potente y estable con una batería de larga duración.

Es un teléfono ideal para aquellos que buscan un dispositivo confiable y con excelentes características.

Motorola Moto G100

El

Motorola Moto G100

posee una batería de 5.000 mAh que proporciona una duración de hasta 27 horas, permitiéndote utilizarlo sin preocupaciones durante más de un día. Además, su cargador TurboPower de 20 W es capaz de cargar el 50% de la batería en menos de una hora, brindándote una carga rápida cuando la necesitas.

Esta batería es el complemento perfecto para un procesador poderoso como lo es el Snapdragon 870, donde los 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB (expandible hasta 1 TB aseguran un desempeño fluido en todas las tareas, desde la ejecución de aplicaciones hasta el manejo de juegos y multimedia.

¿Cuál es el celular con la batería más duradera?

Este 2023, el

Samsung

Galaxy S21 Ultra es el que tiene la batería más duradera, siendo una de 5000 mAh y carga rápida.

¿Qué celular tiene 8000 mAh?

Actualmente, el celular con una batería potente de 8000 mAh y 21w es el Asus Rog

Phone

5s Pro. Además, posee unos envidiables 18GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus, para potenciar aún más las funcionalidades de este equipo.

rich-text-image

Mujer con celular en la mano

¿Qué celulares tienen 7000 mAh?

Algunos de los celulares que tienen 7000 mAh en 2023 son: Xiaomi

Redmi

10X 5G,

Xiaomi

Redmi Note 10 Pro y

Samsung

Galaxy M62, equipos poderosos que entregan una batería que no te abandonará.

Conclusión

Cuando renueves tu

celular

, considera uno que tenga una batería poderosa, ya que podrás disfrutar de tus aplicaciones, juegos y streaming por muchas horas sin tener que depender de la carga del teléfono. Esto te dará más libertad y te podrás despreocupar, al menos por unos días.