Nuevos lanzamientos de Motorola 2023

Hoy en día, un buen

teléfono

debe contar con una gran conectividad, alta memoria RAM, cámara frontal y posterior de buena resolución, una batería de larga duración y otras características que lo diferencien entre tanta oferta existente.

Es por esto que

Motorola

, año a año, ha lanzado celulares que compiten por los mejores puestos en los rankings, superándose cada vez más en cuanto a diseño y tecnología. De esta forma, cabe preguntarse, ¿En qué más se puede innovar en estos días? Para eso, revisamos los nuevos lanzamientos de Motorola en 2023.

rich-text-image

Tres amigos utilizando un celular

¿Cuál es el último lanzamiento de Motorola?

El último lanzamiento de Motorola es el Moto G73 5G, que es un

celular

de gama alta que posee características muy apreciadas por sus fanáticos. Entre ellas encontramos:

  • Una amplia pantalla de 6.5 pulgadas que posee una resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco, que explica en parte la gran fluidez que tiene la imagen del Moto G73.

  • El procesador MediaTek Dimensity 930, es otra de las especificaciones en la que resalta este teléfono. Este cuenta con 8GB de RAM, lo que hace que pueda rendir en situaciones de alta demanda.

  • Sus cámaras trasera dual de 50 megapíxeles y su cámara frontal de 16 megapíxeles, ofrecen fotos y vídeos de alta resolución. Algo ideal para estar al día con todos los trends de las redes sociales.

  • La batería del Moto G73 5G posee 5000 mAh de larga duración y carga rápida de 30W, ha hecho que el Moto G73 sea el favorito de muchos.

¿Cuáles son los modelos más recientes de Motorola en 2023?

Además del Motorola G73, los modelos más recientes de Motorola son el Moto G53 y el Moto Edge 40 Pro. Conoce más sobre ellos a continuación:

Moto G53

El

Moto G53

es un celular de gama media, lo que significa que es un celular que entrega muy buena relación entre precio y calidad. Este cuenta con una pantalla amplia de 6.5 pulgadas Full HD+, y además una tasa de refresco de 120 Hz que entrega una imagen muy fluida y clara. El Moto G53 además tiene un Snapdragon 480+ con 8GB de RAM que le otorga a este celular la rapidez necesaria para rendir hasta en los usos más exigentes.

Moto Edge 40 Pro

El

Moto Edge 40 Pro

, ha innovado con su pantalla pOLED curva, que mide 6.6 pulgadas. Además, cuenta con Gorilla Glass Victus para protegerla y mantener intacta la tecnología que le entrega una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 165 Hz, que hace que tenga una gran fluidez. Este celular cuenta con un gran procesador Qualcomm Snapdragon 8 y 12GB de RAM, ideal para actividades de alto consumo y así explotar todo el potencial del Moto Edge 40 Pro sin interrupciones.

Además, destaca por sus tres cámaras traseras. La primera con 50 megapíxeles, la segunda con gran angular también de 50 megapixeles, y la tercera con teleobjetivo de 12 megapixeles y zoom óptico de hasta 2x. Es por esto que este celular además es una gran opción para los fanáticos de la fotografía.

Sin embargo, nada de estas muchas cualidades tendría sentido de no ser por su batería de larga duración de 4.600 miliamperios. Esta posee carga rápida de 125W por cable y  además, carga inalámbrica de 5W.

¿Cuál es el Motorola más nuevo de gama alta?

El teléfono de gama alta más nuevo de Motorola es el Motorola Moto X40. Este celular cuenta con una pantalla amplia OLED de 6.7 pulgadas y una tasa de refresco con 165Hz. Además, tiene Gorilla Glass Victus que protege de golpes y caídas. Posee también un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon y 12GB de RAM que es la base de su gran rendimiento y fluidez.

El Motorola Moto X40 además cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Batería de larga duración: 4.600 miliamperios y carga rápida de 125W por cable y 15W por carga inalámbrica.

  • Triple cámara: la principal cuenta con 50 megapíxeles, la segunda cámara cuenta con una ultra angular también de 50 megapíxeles, y una tercera de 12 megapíxeles con zoom óptico de hasta 2x.

  • Poderosa cámara frontal: el Moto X40 tiene una cámara frontal de 60 megapíxeles, ideal para tomar selfies con una buena resolución.

Conclusión

Durabilidad, resistencia, calidad y tecnología son solo algunas de las muchas características que siguen haciendo de Motorola una de las marcas más vigentes en el mercado. Los nuevos lanzamientos de Motorola en el año 2023 han demostrado que es una marca capaz de competir en todas las gamas. Así, con celulares modernos, innovadores y para todas las edades, Motorola sigue marcando pauta en los portales año a año, y 2023 no ha sido la excepción.