AirPods vs. Freebuds Lite: ¿Qué auriculares elegir?

Usa tu smartphone para no perder detalle. Para tener en tus oídos el sonido que más te gusta consigue los mejores auriculares inalámbricos.

rich-text-image

AIRPODS

Hoy por hoy ya no se necesitan cables para que tus dispositivos funcionen. En tu casa como en tu trabajo puedes recurrir a accesorios inalámbricos y a conexiones que te permitan estar informado en un mundo plagado de estimulos y de datos. ¡Enredarse o maldecir por el nudo que se forma al mover un objeto es algo evitable!

En ese sentido, si eres de los que no puede permanecer quieto y realizas todo tipo de tareas en la calle, incluso a la vez, necesitas tener equipado tu smartphone. Ya sea para escuchar los audios de voz que recibes como para no perderte un podcast, debes tener auriculares inalámbricos que te aseguren una buena experiencia de escucha.

En cualquier conversación o con cualquier obra musical, desarrollar el oído es esencial para no perderte detalle de lo que escuchas. En diferentes modelos y con diferentes modos de agarre, puedes elegir auriculares elegantes y livianos que pasarán desapercibidos. ¡Ni te darás cuenta que los llevas contigo!

AirPods vs. Freebuds Lite: ¿Cuál te conviene elegir?

Es probable que seas de los que ya cuentan con un dispositivo fabricado por Apple en tu hogar. La manzana más famosa del siglo actual está en muchos de los hogares que disfrutan de la informática. En tal caso, es muy posible que ya conozcas o quieras probar unos auriculares inalámbricos

AirPods. 

Si, en cambio, deseas explorar otra marca, estas a tiempo de conocer a los Freebuds Lite. Se trata de la alternativa diseñada por Huawei para llevar a todos lados. Hoy por hoy, ambas son opciones solidas a la hora de decidir el tipo de accesorio con el que quieres moverte en la ciudad y no perderte detalle de los sonidos que más te atrapan.  

Ya sean más ligados al ocio, en el transporte, o para una reunión en la oficina, tanto como para sumar energía en tu rutina de ejercicio, este tipo de auriculares, además de ser muy prácticos, aprovechan los beneficios de la conectividad Bluetooth y ofrecen una calidad de sonido inmejorable. ¡No esperes más para tener los tuyos! 

AirPods  

Conocida en el mercado por su espíritu innovador, la firma Apple también puso toda su creatividad al servicio de auriculares internos con estilo, prácticos y sencillos de usar. Está por demás probado que el

iPhone

te acompaña a todos lados como un complemento de tus actividades cotidianas, ya sea para la agenda del día a día como para pensar en todo el calendario semanal.

En ese sentido, lanzados a la venta a finales de 2016, los AirPods cautivaron a todos los que buscan sencillez y eficiencia. Con conexión Bluetooth, se activan de modo automático y aseguran un acceso permanente estés donde estés. ¡Tienen un encendido muy sencillo y reconocen cuando hacer pausa sin que antes tocando ningún comando o realices un movimiento con tus dedos!

Con la asistencia activa de Siri para ayudarte si estás realizando otra tarea con solo decir “Oye Siri” puedes hacer tu pedido sin sacar el teléfono de tu bolsillo. No importa que sea para una playlist como para tener una conversación formal. ¡Optimiza tu tiempo con indicaciones precisas! 

Rendimiento

Sus modelos de distintas generaciones tienen Chip H1 y Chip H2 que aseguran un rendimiento de alta calidad creando un clima inmersivo para que tengas una experiencia de escucha por demás realista.  

Tanto en notas agudas como graves notaras la definición de cada sonido sin que puedas dejar de sorprenderte. ¡Como usuario te sentirás muy reconfortado!

Carga y duración de la batería

Asegura cinco horas de audio con una sola carga y su estuche de carga

Mag Safe

proporciona hasta un día adicional de reproducción. 

Además cuenta con bocina integrada y diferentes alertas que indican cuando le queda poca batería para que puedas situarlo en cualquier lado. Con enganche para correa para que lo puedas usar con tu mochila o bolsa con distintas funciones que hacen que puedas personalizar el tipo de escucha.

Calidad de Sonido

Con cancelación activa de ruido hace que el sonido de cualquier ambiente no se mezcle con tu momento personal de escucha. Ya sea con una conversación con amigos como con los detalles de cualquier podcast podrás concentrarte sin necesidad de desear silencio.

Esto es posible porque el auricular prioriza los sonidos que de verdad necesitas oir con audio adaptativo que permite el cambio de planos sonoros. A su vez, cuenta con sensores ópticos que reconocen si estás teniendo una charla con alguien o si simplemente estás escuchando las canciones que más te gustan. 

Diseño

Con sencillez en su configuración y un entorno amigable, tus oídos ni sentirán el uso de estos auriculares. Con puntas de silicona intercambiables son de fácil adaptación a cualquier oreja, tenga la forma que tenga. 

Además, los modelos más nuevos son resistentes al agua, al polvo y al sudor lo cual los convierten en una opción que te acompañará durante muchos años.

rich-text-image

APPLE

Variantes del AirPods 

AirPods Pro

Aipods Pro

,  asegura un audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza con control táctil y reconocimiento de cada conversación. 

Con sensor de detección de piel y dos micrófonos con tecnología beamforming permite conexión Bluetooth 5.3 y es compatible con una larga lista de modelos tanto en

iPhone

como en

iPads

.

AirPods Max

Este

modelo de alta gama

es de lo más destacado por ofrecer una calidad de sonido muy destacada con cancelación activa del ruido y controles táctiles para ajustar el volumen. Su batería de larga duración y el estuche para conservarlos, cuando tienen poca energía, son dos rasgos destacados de estos auriculares. 

Freebuds Lite

Conocida por fabricar teléfonos inteligentes de diferentes gamas, Huawei hizo que sus modelos cuenten con el soporte necesario para una experiencia de escucha destacada. 

Es así que, sin importar el momento en el que lo hayas comprado, encontrarás para la línea Huawei diferentes auriculares diseñados para tener un ajuste muy seguro en tus oídos.

Dentro de las series fabricadas por la compañía surgida en China puedes elegir la que mejor sintonice con tus intereses. Entre ellas, la línea

FreeBuds

para una experiencia cómoda con diseño ligero; los

FreeBuds Pro

para una acústica trabajada con la tecnología más nueva; los Innovation, con los últimos detalles de la moda; y los Vitality, con toda la vibración en un estilo y sonido único. 

Rendimiento

Por su desarrollo permite emparejarlo a dos dispositivos en simultáneo como televisores, y tabletas a través de conexión bluetooth. En llamadas de voz y de video su captación vocal es alta gracias a un micrófono que capta cualquier registro por conducción ósea, para que puedas usarlo muy cerca de tus oídos. 

Incluso en los modelos más nuevos el micrófono VPU junto a otros tres micrófonos permite detectar los diferentes tipos de ruido ambiente por rango de frecuencias.

Carga y duración de la batería

Asegura tres horas de reproducción de música con una sola carga.

Mediante el uso de su estuche permite hasta doce horas extras de reproducción.  Mientras que el estuche de carga incluye una bisagra oculta con resistencia para más de cien mil de aperturas y cierres 

Calidad de Sonido

Mediante el sistema de sonido Hi Res Dual Driver puede experimentarse una gran calidad. Por si fuera poco, la inteligencia de tus auriculares hará que distingan entre los modos ultra, general y acogedor para adaptarse a cada entorno, sea un aeropuerto, la sala de un hospital o tu propia oficina.

Diseño

Cuenta con diseño intrauditivo que asegura el agarre a cada oreja y ergonomía precisa para una sujeción cómoda. Cuenta además con acabado mate que resiste a todo tipo de arañazos.

Variantes del Freebuds Lite

Freebuds SE 2 y Si

Dentro de la serie Vitality, los modelos

FreeBuds SE

2 y FreeBuds 5i garantizan sonido de alta resolución con respuesta de frecuencia amplia. En distintos diseños de curvas elegantes puedes encontrarlos en colores azules y negros, con texturas esmeriladas. Además vienen con tres tamaños de fundas de siliconas suaves. 

rich-text-image

FREEBUDS

Conclusión

Si por nada del mundo quieres detener tu marcha y seguir con tus actividades en cualquier momento del día, necesitas unos auriculares para nada invasivos. Para que capten al instante el tipo de sonido que precisas según tu estado de ánimo, necesitas contar con dispositivos que sean de la mejor calidad.

Es entonces que si buscas un modelo de auricular económico, los Freebuds Lite son una buena opción. Mientras que si quieres contar con un accesorio versátil que puedas usar en otros dispositivos de tu hogar debes inclinarte por Airpods. Desde ya que la garantía de Apple asi como los beneficios de poder acceder gratis por seis meses a Apple Music, permitirá que tengas acceso a los sencillos más nuevos y estrenos que de cualquier banda o solista alrededor de todo el mundo. ¡Qué mejor para probar tus auriculares!

Sigue adelante con todo lo que tienes previsto hacer. El mundo no espera. Lleva tus sonidos a todos lados para sentirte mucho más que acompañado. Para tu compra también siéntete con el respaldo de Mercado Libre al elegir el modelo que mejor se complemente con tus ganas de no perderte ningún estímulo y estar informado sobre todo lo que pasa. ¡No solo lo oíras sino que lo sentirás en todo tu cuerpo!