Los mejores auriculares bluetooth in-ear: ¡Elige el tuyo!

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores auriculares Bluetooth in-ear para que elijas al que se convertirá en tu próximo compañero de deporte, viajes en la ruta y caminatas solitarias.

rich-text-image

Auriculares Bluetooth in-ear negros

Los

auriculares in-ear

, también conocidos como auriculares intraurales, son aquellos que se introducen directamente en el oído, a diferencia de otros diseños que cubren completamente la oreja como los

over-ear

, rodeándola con las almohadillas.

En este sentido, los

auriculares

in-ear son sumamente livianos y cómodos para utilizar a toda hora y en todo lugar, más aún si se trata de los in-ear inalámbricos que se conectan al dispositivo a través de Bluetooth.

Pensados para que puedas llevarlos a donde sea que vayas, este tipo de audífonos son ideales para usar en exteriores o para hacer deporte. Por ello, en esta oportunidad queremos brindarte toda la información para que elijas tu próximo compañero de viajes, jornadas deportivas y conciertos en casa, con nuestra selección de los mejores

auriculares Bluetooth

in-ear del momento. ¿Cuáles son? ¡Descúbrelos aquí!

¿Por qué elegir auriculares Bluetooth in-ear?

A la hora de comparar los distintos modelos de auriculares que existen actualmente, los

in-ear con conectividad Bluetooth

se presentan como la mejor opción por su peso y tamaño reducido, versatilidad, discreción y transportabilidad. Examinemos algunas de estas propiedades que responderán a tu pregunta: ¿Por qué elegir auriculares Bluetooth in-ear?

Por su peso y tamaño

Una de las principales ventajas de los

auriculares Bluetooth in-ear

es que son más livianos y mucho menos aparatosos que los auriculares

over-ear

y

on-ear

. Generalmente, el peso promedio de los in-ear suele oscilar entre 5 y 20 gramos por par, en clara contraposición con los 200/400 gramos de los auriculares con diadema.

Otro aspecto que hace de los audífonos intraurales el mejor aliado para situaciones diversas es su tamaño. Pese a que las dimensiones exactas pueden variar significativamente entre modelos y marcas, la longitud de los auriculares in-ear suele oscilar entre 1 y 2 centímetros, siendo comparativamente más pequeños, discretos y versátiles que los over-ear, que cubren completamente las orejas.

Por su portabilidad

El peso y tamaño de estos auriculares los vuelve fácilmente transportables, de modo que encajan a la perfección en cualquier mochila, bolsillo o rincón en donde decidas guardarlo, ocupando un espacio extremadamente reducido.

Por la comodidad

A los motivos precedentes debemos sumar la comodidad y libertad de movimiento producidas por su conectividad inalámbrica a través de

Bluetooth

. Ante la ausencia de cables, no sólo se amplían los usos y posibilidades, sino que se elimina el engorroso momento en el que luchamos por desenredarlos. 

Los mejores auriculares con Bluetooth in-ear de 2023

Ahora que conoces las principales ventajas y características de este diseño de auriculares, te contamos cuáles son los mejores modelos lanzados hasta la fecha.

1. Apple AirPods Pro (2ª generación)

La

segunda generación de AirPods Pro

irrumpe en el mercado con unos de los auriculares más completos del mercado, perfectamente ideados para sumergirte en una experiencia de audio más personalizada, inmersiva y realista. Sus principales características son:

  • Chip H2 que introduce infinidad de nuevas funcionalidades y reproduce un audio más nítido que nunca, logrando una cancelación de ruido más inteligente, un sonido tridimensional superior y una mayor duración de la batería.

  • Modo Ambiente: Gracias a la potencia del chip H2, el Modo Ambiente te permite escuchar el mundo que te rodea con nitidez, reduciendo el ruido 48.000 veces por segundo.

  • Audio Adaptativo: Esta función prioriza de forma automática los sonidos a los que necesitas prestar atención y personaliza el audio según tu entorno.

  • Audio Espacial: Lleva la experiencia del sonido inmersivo a niveles extraordinarios.

  • Volumen Personalizado: A partir del aprendizaje automático, los AirPods Pro reconocen tus preferencias auditivas en diferentes entornos y adaptan de forma automática el sonido según tus anteriores patrones de uso.

  • Reconocimiento de Conversación: Esta función inteligente baja automáticamente el volumen de la reproducción al detectar tu conversación, mejorando el sonido de las voces presentes y reduciendo el ruido de fondo.

  • Hasta 6 horas de batería con una sola carga.

  • Vienen con cuatro pares de almohadillas de silicona que se adaptan a todas las orejas y crean un aislamiento acústico que te permite escuchar un sonido excepcional.

rich-text-image

Apple AirPods Pro (2ª generación)

2. Samsung Galaxy Buds2 Pro

Las principales características de los

Samsung Galaxy Buds2 Pro

son:

  • Cancelación de ruido activa (ANC) inteligente: La ANC con 3 micrófonos SNR altos elimina por completo el ruido externo, incluso sonidos suaves como el viento.

  • Diseño ergonómico para un ajuste cómodo.

  • Audio 360: Podrás disfrutar de un sonido verdaderamente realista gracias al audio 360 inteligente, que incluso puede identificar la dirección del sonido a medida que mueves la cabeza, creando una experiencia musical inmersiva.

  • Sonido Hi-Fi de 24 bits gracias al Samsung Seamless Codec actualizado, que asegura una experiencia auditiva de calidad extrema.

  • Voice Detect: Esta función detecta tu voz cuando comienzas a hablar, desactiva el ANC y activa el sonido ambiental para que puedas escuchar claramente la conversación sin quitarte los auriculares.

  • Con la app SmartThings Find podrás rastrear tus Galaxy Buds2 Pro con la función de detección de ubicación.

  • Diseño ergonómico con tecnología de flujo de viento mejorada que minimiza el ruido para mayor comodidad y nitidez.

  • Hasta 5 horas de batería con ANC encendido, 8 con ANC desactivada y hasta 18 horas en la base.

  • Resistencia al agua (clasificación IPX7)

  • Bluetooth v5.3

Conoce más sobre los productos Samsung. Ingresa al blog de Mercado Libre y descubre

qué Galaxy Tab es mejor.

3. Sony WF-1000XM3

Las propiedades de

Sony WF-1000XM3

son:

  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada, gracias al procesador de cancelación de ruido HD QN1e que reduce el ruido en todas las frecuencias, reproduciendo un sonido impresionante con una distorsión mínima.

  • Tecnología de sensor de ruido dual: Los micrófonos de alimentación anticipada y de retroalimentación captan más sonidos ambientales, desde el ruido de un avión, del tráfico, hasta las conversaciones de la oficina.

  • Unidad de diafragma de 6 mm que ofrece un sonido extraordinariamente nítido y envolvente.

  • Control de sonido adaptativo: Detecta automáticamente lo que estás haciendo y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación.

  • Diseño de antena optimizado: La antena Bluetooth optimizada garantiza una mayor cobertura, ayudando a mantener la intensidad de la señal para una transmisión ininterrumpida.

  • Superficie de goma de alta fricción que asegura un ajuste óptimo y mayor comodidad.

  • Estructura ergonómica con tres puntos de contacto que garantizan un agarre seguro y confortable.

  • Hasta 24 horas de audio: Los auriculares ofrecen 6 horas de batería con una carga completa y su funda de carga agrega 3 cargas más para que puedas escuchar un total de 24 horas de audio sin interrupciones. Con la cancelación de ruido desactivada, la batería puede durar hasta 8 horas, ofreciendo un total de 32 horas de reproducción gracias a las 3 cargas adicionales de su estuche.

4. Jabra Elite 7 Pro

Las características de los

Jabra Elite 7 Pro

son las siguientes:

  • Tecnología Jabra MultiSensor Voice que elimina el ruido molesto al combinar cuatro potentes micrófonos con un sensor avanzado Voice Pick Up (VPU) en cada auricular.

  • Cancelación Activa de Ruido (ANC) ajustable y diseño ergonómico con aislamiento de ruido que bloquean el ruido exterior.

  • Tecnología HearThrough: Esta función utiliza los micrófonos integrados para captar los sonidos de tu entorno y conectarte nuevamente a tierra para que puedas conversar con facilidad.

  • Sistema inteligente que permite ajustar automáticamente el sonido de acuerdo con cada perfil auditivo, brindando una experiencia de audio completamente personalizada.

  • La batería ofrece hasta 8 horas de autonomía y un total de 30 con el estuche de carga. Además, 5 minutos de carga rápida proporcionan 1 hora de uso.

  • Modo monoauricular: Utiliza cualquiera de los dos auriculares de forma independiente para mantenerte en contacto con tu entorno sin perder un segundo de música.

  • Conexión de voz instantánea: Pídele ayuda a Google Assistant o Alexa en un instante y con un solo toque. 

  • Bluetooth Multipoint: Podrás conectarte a dos dispositivos a la vez sin problemas para cambiar fácilmente del trabajo al ocio cuando lo desees.

5. Sennheiser Momentum True Wireless 3

Finalmente, los

Momentum True Wireless 3

de Sennheiser poseen las siguientes características:

  • Tecnología TrueResponse de Sennheiser: Los Momentum True Wireless 3 reproducen un sonido de alta fidelidad con bajos expresivos. Además, puedes personalizar el sonido con una selección de preconfiguraciones y una función de ecualizador para adaptar la experiencia de audio a tus gustos.

  • Cancelación de ruido adaptable (ANC): Además de reducir el ruido indeseado, la ANC adaptable ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido cuando el nivel de ruido de tu entorno cambia.

  • Modo transparencia: Esta función te permitirá mantenerte en contacto con tu entorno y volver al mundo con un solo toque.

  • Asistencia por captación de voz: Disfruta de tus llamadas con un audio nítido y preciso, gracias a los tres avanzados micrófonos con cancelación de ruido ubicados en cada auricular.

  • Resistencia a las salpicaduras IPX4

  • 7 horas de batería y hasta 28 horas de reproducción total gracias al estuche de carga.

¿Cuál es la marca de auriculares con Bluetooth in-ear más barata?

Al tratarse de los mejores

auriculares con Bluetooth in-ear

del mercado, los modelos que señalamos anteriormente son, también, de los más costosos. Sin embargo, existen algunas marcas que ofrecen dispositivos de alto rendimiento y calidad excepcional, con precios más asequibles. Ejemplos de estas firmas son

Xiaomi

y

Huawei

, conocidas por su amplia gama de productos electrónicos a precios competitivos.

Esta estrategia ha contribuido, en gran medida, al éxito de ambas marcas, puesto que son elegidas por grandes masas de consumidores que buscan obtener productos de alta calidad a precios más amigables.

rich-text-image

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Conclusión

En suma, los

auriculares in-ear

con Bluetooth son la opción ideal para aquellos audiófilos y amantes de la música que no pueden salir de su hogar sin la compañía de unos auriculares. Por su ligereza, comodidad y versatilidad, podrás llevarlos puestos durante horas sin cansarte, ya sea en el bus, en la calle o en el gimnasio. A toda hora y en todo lugar.

Si te gustó este diseño de auriculares y quieres indagar aún más sobre las distintas marcas que lo elaboran, te invitamos a navegar por nuestra web y seleccionar aquel que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Qué esperas?