Galaxy Buds vs JBL Reflect Flow: ¡Entérate de lo que está sonando!

¿Cada vez que sales de tu casa eres de los que ponen su playlist y enfrentan el mundo con las canciones ideales? Entonces este blog es tu lugar, porque tenemos los audífonos inalámbricos ideales para acompañarte donde quieras ir.

rich-text-image

Hombre con audífonos inalámbricos en la calle

Los

audífonos

son el accesorio favorito para cualquier persona que aprecia disfrutar la música donde sea y cuando sea. No es ningún secreto que todos tenemos una pequeña playlist con nuestros artistas favoritos, hecha para acompañarnos en los largos viajes de la rutina o para estar simplemente relajados en la cama o el sofá.

Hoy en día los audífonos más codiciados son los inalámbricos, debido a sus múltiples funciones, libertad de movimiento con ellos y estilo que tienen. Con ellos puedes contestar llamadas, ver una serie, disfrutar todos los videos que te gustan, motivarte con la música exacta en el gimnasio y así, muchas posibilidades más.  

Por eso, en esta nueva edición de nuestro blog de versus compararemos a estos tremendos audífonos inalámbricos, para que sepas con cuál de los dos quedarte al momento de elegir: los Samsung

Galaxy Buds

o los

JBL Reflect Flow

. Entérate de cuáles son sus funciones, similitudes y diferencias ahora mismo, ¡porque lo que viene suena muy bien!

¿Cómo elegir auriculares para hacer deporte?

Existen muchos modelos y tipos de audífonos para elegir al momento de hacer deporte. Los hay con características específicas como el agarre, certificaciones contra agua, resistencia al sudor y otros, así como también hay

auriculares

de uso diario con algunas funciones útiles, las que brillan al momento de usarlas en actividades físicas.

Aquí recopilamos algunos puntos clave para que tengas en cuenta al momento de elegir tus siguientes audífonos inalámbricos, como en qué características fijarte o qué buscar:

  • Resistencia: La resistencia que tengan los audífonos que quieras adquirir es un punto muy importante, sobre todo si harás deporte. Existe la certificación IP, la cual cuenta con una nomenclatura numérica y una letra X, que indican cuánta agua o polvo pueden soportar e incluso, caídas. ¡Fíjate bien en cuál es la de los audífonos y para qué los necesitas!

  • Diseño: También hay que considerar el diseño, la construcción y los materiales que utilicen los audífonos. Quizá puedes ser de las personas que prefiere que tengan clips para evitar que se caigan, que sean más cómodos o que sean de silicona, para evitar algunas rozaduras. Es importante saber de qué están hechos los audífonos que comprarás, ya que los usarás en momentos donde debes estar concentrado en el deporte y deben aguantar el tiempo que tome una rutina de esa actividad.

  • Batería: Si eres de los que tiene largas sesiones de entrenamiento, jamás querrás quedarte corto de batería. Este punto es sumamente importante, puesto que si buscas el mejor rendimiento a la hora de cargarlos o cuántas horas de autonomía te darán por carga, deberás prestar toda la atención posible aquí. 

  • Cancelación de ruido: La cancelación de ruido es una característica que hoy en día es muy requerida, puesto que su función es anular los ruidos exteriores mediante micrófonos que tienen en la parte exterior, los cuales también ayudan a mejorar el sonido exterior en algunos modelos. Estos audífonos son muy populares a la hora de hacer deporte, puesto que ayudan muchísimo a la concentración y ritmo del entrenamiento.

  • Conectividad: La versión del Bluetooth de los auriculares que compres deberían ser compatible con el dispositivo que usarás. Actualmente cualquier modelo con Bluetooth desde 5.0 en adelante garantiza una buena velocidad de transmisión de información y por lo tanto, mejor calidad de audio. 

¿Cuánto tarda la función de carga rápida en los Galaxy Buds y cuánto dura?

Ya comentamos que la batería es un punto importante al momento de elegir unos auriculares inalámbricos para las largas sesiones de entrenamiento. 

Aquí podemos comentar que las horas de reproducción que brindan los

Galaxy Buds

son un total de 6 horas, con una carga rápida a razón de 15 minutos iguales al 25% de su carga total, es decir 1,5 horas.

¿Cuánto tarda la función de carga rápida en los JBL Reflect Flow y cuánto dura?

La carga rápida está presente en los

JBL Reflect Flow

, gracias a la función específica de su batería con esa ventaja. La carga total que pueden guardar estos audífonos es de 30 horas en total, con 10 horas de uso en los auriculares y 20 horas en su estuche.

La duración de esta carga se traduce a razón de 10 minutos de carga rápida, siendo iguales a 1 hora completa de uso.

Top modelos de los Galaxy Buds

Los auriculares inalámbricos Samsung cuentan con la fama de precios competitivos, construcción sólida y confiables, además de funciones únicas al emparejarse con los teléfonos. A continuación, conoce algunos de sus modelos top.

Galaxy Buds +

Esta versión de los audífonos de la marca Samsung son la versión posterior de los

Galaxy Buds

, los cuales cuentan con una batería mayor, carga mejorada, conexión simultánea, cancelación de ruido y resistencia IPX2, lo cual significa que es resistente ante el polvo y goteos de agua. Además cuentan con carga rápida, la que hace 3 minutos de carga iguales a 1 hora de uso.  

Galaxy Buds Live

Los

Galaxy Buds Live

de Samsung son la evolución de los Galaxy Buds +, siendo lanzados junto a los equipos Galaxy Note y Galaxy Tab S7. Son los auriculares TWS (True Wireless Sound) de Samsung más llamativos, por su forma de concha con acabado brillante y además ser muy livianos. Este modelo si cuenta con cancelación de ruido activa y viene en distintos colores.

rich-text-image

Galaxy Buds Live

Galaxy Buds 2 Pro

Una de las grandes diferencias que los

Galaxy Buds 2 Pro

tiene entre sus pares, es su función de Auto Switch, la cual sirve para usarlos en distintos dispositivos a la vez, simultáneamente. Poseen sensores de proximidad, resistencia IPX7 (resistencia al agua durante 30 minutos, sumergidos 1 metro), cancelación de ruido activa y una composición de 90% de materiales reciclados.

Descubre también la diferencia entre

galaxy tab a vs lenovo tab 4

en nuestro blog de Mercado Libre.

Top modelos de JBL Reflect Flow

JBL es una marca estadounidense, fundada en el año 1946 por James Bullough Lansing: de ahí su nombre JBL. Actualmente está considerada como la mejor marca en la industria del sonido por sus

altavoces

en el mundo del tuning, ya que cuenta con altavoces con drivers únicos para esta función, además de una sólida opción a la hora de elegir auriculares inalámbricos con grandes prestaciones y precio equilibrado.

JBL Endurance Run BT

Los

JBL Endurance Run BT

son una opción sólida a la hora de elegir audífonos inalámbricos para hacer actividad física, puesto que cuentan con un cordón de silicona para evitar que se caiga y almohadillas ergonómicas de tecnología FlexSoft. Cuentan con resistencia al sudor de categoría IPX5 y autonomía de batería de 6 horas por carga rápida.

rich-text-image

JBL Endurance Run BT

JBL Tune 230 NC TWS

Estos

audífonos

inalámbricos in ear de JBL son categorizados como económicos por su precio y prestaciones. Cuentan con cancelación de ruido activa, dos micrófonos y certificación IPX4, lo que los hace resistentes a salpicaduras y polvo. Su gran característica reside en las 10 horas rendimiento de batería con uso ininterrumpido en sus auriculares, además de 40 horas adicionales al tener el estuche de carga.

JBL Wave 200TWS

Este

modelo de audífonos inalámbricos

cuenta con diseño ergonómico, peso ultra ligero, control táctil de llamadas y asistente de voz, que puede usarse en uno o dos auriculares gracias a su tecnología de doble conexión. Poseen carga rápida, la cual en 2 horas brinda carga completa con 5 horas de uso total, sumadas a 15 horas de carga en el estuche.

¿Cómo es el ajuste de los Galaxy Buds y JBL Reflect Flow durante actividades físicas?

Durante actividades físicas es clave contar con un ajuste preciso y alguna otra característica que pueda ayudar a que se mantengan en su lugar mientras hacemos deporte. Si bien ambos audífonos son de tipo

in ear

, la ventaja por sobre los Galaxy Buds la tendría los JBL Reflect Flow, puesto que están diseñados con unos alerones que ayudan en la sujeción en la oreja.

¿Son los Galaxy Buds y JBL Reflect Flow compatibles con cualquier tipo de dispositivo bluetooth?

Este es uno de los puntos importantes a la hora de elegir auriculares inalámbricos, puesto que está involucrada la calidad de sonido en ella, de forma altamente directa por la conexión que tenga el dispositivo con los audífonos. 

Ambos modelos de audífonos inalámbricos, los

Galaxy Buds

tanto como los

JBL Reflect Flow

, cuentan con una conexión Bluetooth 5.0, haciéndolos compatibles con distintos dispositivos Bluetooth, asegurando la calidad en la transmisión del sonido y otros archivos.

Conclusión

Tras revisar ambos modelos con toda la información que pudimos encontrar, podemos estar cien por ciento seguros de que la decisión que tomes, será la mejor. Hay distintas aristas al momento de comparar estos dos audífonos inalámbricos, pero cada ventaja y cada punto está comentado de forma que sepas qué es lo que te llevarás al momento de elegir uno. 

La información está y este blog contiene toda la información con las respuestas necesarias a las preguntas comunes que surgen, así que la guía de elegir un buen auricular para hacer deportes está en tus manos.

Por nuestra parte te comentamos que cuando elijas uno, nos encontraremos en nuestra página web o nuestra aplicación, pues en MercadoLibre tenemos miles de modelos y productos esperando por ti, con envío hasta la puerta de tu casa. ¿Qué tal si eliges tus próximos

audífonos

hoy?