Las mejores bicicletas Lahsen para este 2023

El mercado de bicicletas es realmente amplio, con muchísimos fabricantes trayendo opciones muy diversas, desde bicicletas de paseo, hasta de montaña y eléctricas. Dentro de este complejo ambiente, se mueve una marca que tiene su origen en Chile y que al día de hoy es una de las alternativas más populares.

En ese sentido, si buscas un medio para transportarse, debes conocer el catálogo de bicicletas que ofrece Lahsen.

rich-text-image

Bicicleta de ruta

Se trata de un fabricante de mucha calidad y que presta atención a los detalles, por lo que sus productos son duraderos y con mucha resistencia. Si estás explorando opciones para elegir tu nueva

bicicleta

, sigue leyendo porque tenemos lo que necesitas saber.

¿Para qué conviene más la Bicicleta Lahsen, para ruta o montaña?

Lahsen es un fabricante que se ha orientado a cubrir todas las necesidades del mercado de bicicletas y en ese sentido, cuenta con alternativas tanto para ruta como para montaña. Asimismo, la marca cuenta con bicicletas eléctricas e incluso, bicicletas orientadas específicamente a las necesidades de las mujeres.

¿Qué rodado de bicicleta Lahsen debo comprar según mi altura?

A la hora de elegir una bicicleta Lahsen, necesitaremos seleccionar el rodado correcto a fin de garantizar una experiencia segura y cómoda. Para ello debemos tomar en cuenta la altura de la persona que va a conducir, a fin de que se adapte correctamente al momento de montar la bicicleta.

rich-text-image

Bicicleta de paseo

A continuación, te presentamos una tabla con el rodado recomendado de acuerdo al rango de altura de las personas.

Rodado de bicicleta para niños

Altura del niño: 70-80 cm

  • Rodado: 12

  • Edad aproximada: 2 a 4 años

Altura del niño: 85-100 cm

  • Rodado: 14

  • Edad aproximada: 3 a 5 años

Altura del niño: 100-110 cm

  • Rodado: 16

  • Edad aproximada: 4 a 6 años

Altura del niño: 120-124 cm

  • Rodado: 24

  • Edad aproximada: 9 a 12 años

Rodado de bicicleta para adultos

Altura del adulto: 1.55 - 1.60 m

  • Rodado bicicleta MTB: 14 - 15

  • Rodado bicicleta ruta: 47 - 51

Altura del adulto: 1.60 - 1.70 m

  • Rodado bicicleta MTB: 16 - 17

  • Rodado bicicleta ruta: 51 - 53

Altura del adulto: 1.70 - 1.75 m

  • Rodado bicicleta MTB: 18

  • Rodado bicicleta ruta: 53 - 55

Altura del adulto: 1.75 - 1.80 m

  • Rodado bicicleta MTB: 18 - 19

  • Rodado bicicleta ruta: 55 - 57

Altura del adulto: 1.80 - 1.85 m

  • Rodado bicicleta MTB: 20

  • Rodado bicicleta ruta: 57 - 59

Altura del adulto: 1.85 - 1.90 m

  • Rodado bicicleta MTB: 20 - 22

  • Rodado bicicleta ruta: 59 - 61

Altura del adulto: 1.90 m en adelante

  • Rodado bicicleta MTB: 22 - 23

  • Rodado bicicleta ruta: 61 - 65

Las mejores bicicletas Lahsen para mujeres

Lahsen es quizás la única marca del mercado que cuenta con una línea de bicicletas exclusiva para las necesidades de las mujeres. A continuación te presentamos los modelos más atractivos que encontrarás.

rich-text-image

Bicicleta de montaña

Lahsen XT9003

La

XT9003

es una increíble bicicleta de montaña que se presenta como una de las opciones para mujeres más representativas de la marca. Con un diseño moderno y en color rosado, está fabricada en aluminio y promete una durabilidad y resistencia superior. Incorpora 8 velocidades y frenos de disco mecánico en la parte delantera y trasera.

Resulta una excelente opción para mujeres que quieren comenzar sus prácticas de senderismo o que buscan desplazarse por diversos terrenos, sin demasiadas complicaciones.

Lahsen Provenza II

Para mujeres que quieren moverse por rutas urbanas con la mayor comodidad, seguridad y estilo, la

Lahsen Provenza II BE

es una opción insuperable. Con un diseño vintage, marco fabricado en acero y un acabado en tono beige, esta bicicleta te hará el centro de las miradas en la pista.

Incorpora frenos V-Brake, caracterizados por su funcionamiento basado en un cable que va desde el marco hasta la palanca del manillar. Adicionalmente, encontraremos accesorios como el canasto, la campana y la pajarilla.

Lahsen Beach Cruiser II

La Lahsen Beach Cruiser II es una bicicleta fija, lo que quiere decir que tiene el piñón fijo y por ende, una sola marcha. Está fabricada en acero, con

pedales

de aluminio, con un diseño moderno muy llamativo y un acabado en color rosado oscuro.

Es una bicicleta sencilla, para mujeres que quieren aventurarse por la ciudad en sesiones de paseo o incluso, de ejercicio.

Las mejores bicicletas Lahsen para principiantes

Las bicicletas Lahsen son muy bien valoradas en el mercado por su capacidad de adaptarse a las necesidades más simples y también a las más exigentes. En ese sentido, si buscas una bicicleta para principiantes en montaña, ruta o paseo, aquí te presentamos las mejores alternativas de la marca.

Lahsen MTB Vermont

La

MTB Vermont

es una verdadera joya dentro del catálogo de bicicletas de Lahsen, capaz de servir para ciclistas principiantes y experimentados. En ese sentido, representa una excelente inversión porque nos acompañará durante mucho tiempo. Está fabricada con marco de aluminio, con un diseño clásico y elegante y un acabado en color café que la hace lucir genial.

Cuenta con más de 10 velocidades y presenta frenos de disco mecánico tanto en la parte delantera como en la trasera. Una bicicleta perfecta para moverse en terrenos irregulares y de montaña, pero que también se desplaza perfectamente por ambientes urbanos.

Lahsen XT

La XT de Lahsen es una bicicleta de montaña fabricada en aluminio y que se caracteriza por un diseño realmente atractivo. Presenta frenos de disco mecánico y 8 velocidades para moverte en los terrenos más complicados. Representa una opción excepcional para quienes comienzan en actividades de senderismo y quieran una bicicleta para iniciar y llegar a áreas con dificultad intermedia.

Lahsen MTB Lince

El diseño de la

MTB Lince

es una verdadera belleza que atraerá las miradas de todos los en la pista, fabricada en aluminio y en un tono color azul realmente imponente. Se trata de una bicicleta de montaña, aunque tiene la particularidad de funcionar muy bien en ruta. Cuenta con frenos de disco mecánico y presenta 7 velocidades, lo que resulta perfecto para ciclistas principiantes.

Speed Horse BL

Quienes quieren dar sus primeros pasos en el

ciclismo

de ruta, tienen en la Speed Horse BL una aliada que los acompañará por muchísimo tiempo. Destaca por su durabilidad, fabricada en aleación y con un bonito color blanco, esta bicicleta no solo es veloz y cómoda, sino que luce muy bien.

En cuanto a las velocidades, debemos destacar que ofrece hasta 14 cambios y sistema de freno U-Brake.

Lahsen Radal 7

La

Lahsen Radal 7

es una bicicleta de montaña que funciona perfectamente para principiantes, aunque cuenta con características de avanzada. Un ejemplo claro lo tenemos en su sistema de frenos hidráulico ALTUS BL-MT200 y las doce velocidades que ofrece en un plato único. Tiene un manubrio de aluminio con puños de resina que promueven un agarre seguro y cómodo.

Los cambios vienen de la mano de

Shimano

con su modelo RDM6100 12S que ofrece un rango de marchas mucho más amplio que en el resto de bicicletas.

Conclusión

Lahsen es una marca que cuenta con decenas de opciones de gran calidad, ideales para todos los gustos y exigencias. Sus bicicletas equilibran a la perfección el rendimiento y el costo, ofreciendo alternativas asequibles para todos. No importa si eres un principiante o un ciclista experimentado, el catálogo de Lahsen tiene muchas bicicletas que vale la pena conocer.