Conoce los mejores auriculares Bluetooth con micrófono para realizar llamadas nítidas

Si estás en la búsqueda de auriculares sin cables que te permitan mantener conversaciones claras y eficientes, este artículo está dirigido a ti. Te contamos cuáles son los mejores cascos bluetooth con micrófono para que puedas realizar llamadas telefónicas con la seguridad de que te están escuchando.

rich-text-image

Mujeres utilizando auriculares con micrófono en el trabajo

En el último tiempo, el auge del trabajo remoto dio lugar a un aumento de las videollamadas y comunicaciones a distancia que volvió a poner en boga los auriculares con micrófono. Para realizar llamadas telefónicas, teletrabajar o jugar videojuegos, encontrar unos

auriculares con micrófono

integrado y cancelación de sonido resulta fundamental si buscas asegurar una voz nítida y una comunicación eficaz

En esta oportunidad te recomendaremos los mejores cascos con micrófono del mercado, para que puedas optar por el que más te guste. Así que quédate a ver cuáles son los modelos más destacados del mercado y sus características principales, para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Vamos por eso!

Conoce también

los mejores auriculares in ear con cable

dentro del blog de Mercado Libre. Verás que son geniales.

¿Cómo funciona la cancelación de ruido en los auriculares Bluetooth con micrófono?

Una de las características con las que sí o sí deben contar los auriculares con micrófono es la cancelación de ruido. Para asegurarte de escuchar y que te escuchen con nitidez, será necesario elegir un modelo que ofrezca un óptimo aislamiento del ruido exterior.

Para ello, te recomendamos optar por modelos “cerrados” o que cuenten con cancelación activa de ruido, una tecnología que consta de una serie de micrófonos, los cuales se encargan de captar los sonidos molestos del exterior y bloquearlos para que el usuario no los escuche. Actualmente, existen tres tipos de cancelación activa de ruido:

  • Feedback: Que utiliza los micrófonos interiores

  • Feedfoward: Que utiliza los micrófonos exteriores

  • Híbrida: Combinación de los dos anteriores

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth con micrófono?

A continuación, te presentamos una selección de 5 modelos de auriculares Bluetooth con micrófono, basándonos en su calidad de sonido y micrófono, así como en su cantidad de horas de autonomía y comodidad.

1. Sony WH-CH510

  • Los

    Sony WH-CH510

    cuentan con un micrófono integrado y una función de llamadas con manos libres con la que no necesitarás sacar el teléfono del bolsillo para atender o colgar.

  • Batería con hasta 35 horas de duración: Las 35 horas de autonomía se combinan con una función de carga rápida (10 minutos) capaz de proporcionar hasta 90 minutos de reproducción adicionales.

  • Diseño giratorio: Gracias al diseño liviano, inalámbrico y giratorio, estos auriculares destacan por su portabilidad. Además, su diadema ajustable cuenta con un diseño cómodo y atractivo.

  • Disponible en tres colores diferentes: Negro, azul o blanco.

  • Funcionamiento sencillo con botones para reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen.

  • Compatibles con asistentes de voz: Utiliza el micrófono integrado para comunicarte con el asistente de voz de tu smartphone y obtener direcciones, reproducir música o llamar a tus contactos.

2. Logitech G935

En este caso, se trata de unos auriculares para juegos que incorporan un sinfín de funcionalidades y un micrófono plegable con luz led, con el cual te asegurarás una comunicación nítida con tus amigos y enemigos.

  • Voces altas y nítidas: Los

    G935

    incorporan un micrófono de varilla de 6 mm que garantiza una comunicación clara y precisa. Gracias a su diseño plegable, podrás mover el micrófono contra los audífonos cuando no estés hablando. Además, la varilla cuenta con un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado.

  • Sonido inmersivo: Estos auriculares crean espacios sonoros expansivos gracias a sus transductores de audio PRO-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.01. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y bandas sonoras) se oyen completos y cinemáticos, mientras que las frecuencias altas (como voces, pasos o disparos) son extraordinariamente nítidas y precisas.

  • Diseño cómodo y resistente: Gracias a las copas y diadema con relleno de piel sintética, los G935 aseguran un uso confortable durante sesiones de juego prolongadas. Sus grandes almohadillas circumaurales garantizan un ajuste óptimo alrededor de las orejas sin hacer demasiada presión, y hacen un excelente trabajo de aislamiento pasivo del ruido. 

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 ghz: Pese a que los audífonos G935 se presentan como unos cascos inalámbricos, también puedes optar por el cable. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz ofrece hasta 12 horas por carga sin iluminación LED u 8 horas con la iluminación predeterminada, y si prefieres prescindir de baterías, con la entrada analógica de 3,5 mm podrás conectar tus auriculares a la consola, el celular o la PC.

  • Totalmente personalizable: El software para juegos Logitech G HUB permite personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles de sonido para cada juego y aplicación.

rich-text-image

Logitech G935

3. Corsair HS70 Wireless Pro

  • Micrófono unidireccional con cancelación de ruido: El micrófono desmontable y unidireccional con cancelación de ruido aísla las voces del sonido externo, garantizando llamadas nítidas y precisas.

  • Diseño cómodo: Los

    HS70 Wireless Pro

    son ideales para largas jornadas laborales en las que resulta indispensable contar con unos auriculares cómodos. Gracias a su diseño ergonómico y almohadillas ajustables de espuma viscoelástica, están perfectamente diseñados para un uso intensivo.

  • Sonido envolvente para juegos: Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm proporcionan un audio envolvente 7.1, ideal para escuchar música o apreciar cada detalle sonoro de un videojuego.

  • Hasta 16 horas de autonomía

  • Modo inalámbrico de baja latencia de 2,4 GHz, lo que asegura un sonido más limpio y fiel.

4. Jabra Evolve2 85

Los

Evolve2 85

de Jabra no sólo proporcionan una cancelación de ruido activa, digital e híbrida, sino también una tecnología inteligente de 10 micrófonos que ofrece un rendimiento de llamadas sobresaliente en entornos de oficina con mucho bullicio.

  • Experiencia de audio sublime: Estos auriculares de Jabra proporcionan una calidad de audio premium gracias a sus potentes altavoces de 40 mm a prueba de fugas de sonido, un chipset digital avanzado y un códec AAC.

  • Busylight: La "luz de ocupado" se activa automáticamente con su llamativo color rojo cuando estás en medio de una llamada o reunión, o puedes activarla tú mismo con tan solo presionar un botón. Esta luz de aviso Busylight es ideal para evitar interrupciones.

  • Cancelación de ruido activa, digital e hibrida gracias al chipset digital avanzado y el diseño cerrado de los auriculares.

  • Excelente rendimiento de llamadas: Gracias a la tecnología inteligente de 10 micrófonos y algoritmos de procesamiento de señal digital optimizados, los Jabra Evolve2 85 garantizan llamadas nítidas incluso en entornos ruidosos.

  • Batería de larga duración: Hasta 37 horas de autonomía con una carga completa de 2,5 horas, y hasta 8 horas adicionales con una carga rápida de 15 minutos.

  • Comodidad de clase ejecutiva: El diseño de estos auriculares inalámbricos fue correctamente elaborado para adaptarse a todos los tamaños y formas de cabeza. Sus almohadillas de espuma viscoelástica y los materiales resistentes de alta calidad proporcionan un nivel de comodidad y resistencia único.

5. Jabra Elite 45h

  • Conversaciones de calidad: Podrás realizar llamadas nítidas en cualquier lugar gracias a la tecnología de llamadas de 2 micrófonos.

  • Sonido excepcional: No sólo las voces se oyen con claridad a través de los

    Jabra Elite 45h

    . Estos auriculares proporcionan una calidad de sonido excepcional y claridad en la música gracias a sus altavoces avanzados de 40 mm.

  • Música personalizada: Con el ecualizador de música personalizable de la aplicación Jabra Sound+ podrás ajustar y personalizar tu música según tus gustos, para disfrutar de una experiencia única.

  • Asistentes de voz: Comunícate con Siri o Google Assistant para realizar llamadas, obtener indicaciones o encontrar eventos cercanos en cualquier momento del día.

  • Última tecnología Jabra, MySound: Permite disfrutar de un sonido equilibrado y adaptado a cada perfil personal de audición.

  • Diseño compacto, plegable y liviano

  • Extremo confort: Los Jabra Elite 45h brindan una comodidad máxima gracias a su diseño ergonómico y a sus almohadillas de espuma viscoelástica.

  • Hasta 50 horas de autonomía

¿Cuánto dura la batería de los auriculares Bluetooth con micrófono?

La batería es un aspecto fundamental de los

auriculares

que se conectan de manera inalámbrica a través de Bluetooth, puesto que, a diferencia de los cascos con cable, su vida útil puede durar sólo una determinada cantidad de horas, después de la cual será necesario recargarlos.

De este modo, el tiempo de reproducción de los auriculares puede variar significativamente según el modelo y la marca, existiendo cascos que ofrecen desde 15 hasta 40 horas de escucha sin interrupciones.

rich-text-image

Corsair HS70 Wireless Pro

Conclusión

En resumen, tanto si trabajas en oficina como si lo haces desde casa, o si eres un apasionado por los videojuegos en línea, los

auriculares Bluetooth con micrófono

no pueden faltar en tu escritorio.

Si te gustaron estos modelos o quieres indagar aún más en otras marcas de auriculares inalámbricos, navega por nuestra web y añade a tu carrito esos cascos que tanto estás necesitando. Es tu turno de elegir tus próximos

auriculares

. ¡Anímate y date el gusto!