Conoce el top 5 de mejores auriculares Sony

En esta entrada de blog te contaremos cuáles son los auriculares más destacados de la marca Sony, para que puedas optar por un modelo adaptado a tus necesidades actuales. Dile adiós a esos cascos viejos y saluda a una de las marcas líderes del mercado del audio.

rich-text-image

Joven bailando con sus auriculares puestos

Todos sabemos de qué se trata cuando leemos la palabra

Sony

. Con una importante reputación en el mercado de electrónica de consumo, la compañía japonesa ofrece un extenso catálogo de productos que abarca desde equipos de audio y vídeo, hasta productos de computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, entre otros.

En este artículo pondremos el acento en los

auriculares

, examinando las características propias de la marca y enumerando los modelos más destacados lanzados hasta la fecha.

¿Qué tan buenos son los auriculares Sony?

Sony es una de las marcas más importantes a nivel mundial de electrónica de consumo, y como tal, produce una amplia gama de auriculares, ofreciendo desde modelos asequibles hasta opciones premium de alta calidad.

En este sentido, si bien el rendimiento de los

auriculares Sony

puede variar según el modelo y el rango de precios, difícilmente encontrarás productos de baja calidad en el catálogo de la marca, dado que se trata de una compañía que ha ganado una buena reputación en el mercado de auriculares gracias al énfasis puesto en la calidad del sonido, la comodidad y la innovación tecnológica.

Top 5 mejores auriculares Sony

Si estás buscando unos auriculares que garanticen comodidad, durabilidad y una excelente calidad de audio, Sony sabe cómo hacerlo. A continuación, te contamos cuáles son los modelos más destacados de la marca japonesa.

1. Sony WH-1000XM5

Los

WH-1000XM5

es uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony. Con dos procesadores que controlan 8 micrófonos, un optimizador NC automático y una unidad de diafragma especial, estos auriculares inalámbricos de diadema garantizan llamadas nítidas y una experiencia de escucha superlativa. Algunas de sus principales características son:

  • Función de cancelación de ruido que conserva las frecuencias altas y medias de los sonidos y se optimiza automáticamente en función del entorno, eliminando los ruidos externos molestos.

  • Precise Voice Pickup: Tecnología para llamadas que emplea cuatro micrófonos multidireccionales y un algoritmo de reducción de ruido basada en inteligencia artificial para aislar la voz con precisión. Además, incluye una función que reduce el ruido del viento para garantizar llamadas nítidas y voces claras.

  • Uso cómodo y ligero: El acabado de cuero suave y adaptable se ajusta a la cabeza con sutileza sin ejercer presión, y el diseño con control deslizante y giro fluido proporciona, además de una excelente cancelación de ruido exterior, un uso cómodo durante todo el día.

  • Control de sonido adaptativo: Función inteligente que detecta el lugar en el que te encuentras y qué estás haciendo para crear una experiencia de audio adaptada al sonido ambiente.

  • Conectividad multipunto: Permite emparejar los auriculares con hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

  • Hasta 30 horas de autonomía 

  • Controles táctiles intuitivos para alternar entre los modos de noise cancelling y sonido ambiente, reproducir o pausar la música, saltar de canción, cambiar el volumen, entre otras opciones.

rich-text-image

Sony WH-1000XM5

2. Sony WH-XB910N

Los

WH-XB910N

son unos auriculares inalámbricos con tecnología EXTRA BASS que optimiza las frecuencias bajas para producir graves extraordinarios y garantizar un sonido tan profundo como impresionante.

  • Tecnología de sensor de ruido dual que lleva la tecnología de cancelación de ruido digital al siguiente nivel, bloqueando por completo los sonidos externos y proporcionando un audio envolvente.

  • Llamadas cristalinas: La tecnología de captación de voz, con dos micrófonos integrados y un avanzado procesamiento de señal de audio, ofrece la posibilidad de realizar llamadas nítidas y precisas.

  • Digital Sound Enhancement Engine (DSEE): Tecnología que mejora la calidad del audio, reproduciendo un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

  • Aplicación Headphones Connect: Con el ecualizador personalizable de Sony podrás adaptar el sonido a tus preferencias, creando tus propios preajustes de acuerdo con la música que escuches.

  • Sonido ambiente más natural: Además de cancelar el ruido del entorno, los WH-XB910N también pueden captar el sonido ambiente para ofrecer una experiencia de audio natural.

  • Comodidad y suavidad extremas: Poseen unas almohadillas ovaladas y suaves, fabricadas con piel sintética y uretano que garantizan un ajuste cómodo y seguro. Por otro lado, su diseño plegable y funda de transporte incluida proporcionan una óptima portabilidad.

  • Control de sonido adaptativo

  • Batería con hasta 30 horas de duración

  • Conectividad multipunto

3. Sony Pulse 3D

Si eres un amante de los videojuegos y de la exitosa consola de Sony,

PlayStation

, y quieres renovar tus cascos para sumergirte en cada partida con un sonido realista e inmersivo, estos auriculares para juegos son ideales para ti. Los

Sony Pulse 3D

son unos cascos ajustados para audio 3D compatibles con las consolas PS4 y PS51.

  • Audio 3D: Gracias a la tecnología de Tempest 3D AudioTech, estos auriculares para juegos son capaces de reproducir un extraordinario audio 3D, creando escenarios acústicos verdaderamente inmersivos, donde sentirás que el sonido proviene de múltiples direcciones

  • Preselecciones del ecualizador: Podrás personalizar la configuración del ecualizador de los auriculares desde el menú de PS5, creando y guardando tus propias configuraciones.

  • Micrófonos dobles ocultos: Dos micrófonos integrados mejorados con la tecnología de reducción de ruido garantizan una comunicación nítida con tu interlocutor.

  • Ofrecen hasta 12 horas de juego inalámbrico. Si te quedas sin batería, tienes la posibilidad de continuar la partida conectando a tu PlayStation el cable de audio con conector de 3,5 mm.

4. Sony WF-C500

Llegó el momento de los auriculares intraaurales

Sony WF-C500

. Pese a su pequeño tamaño, estos audífonos inalámbricos ofrecen un sonido de alta calidad repleto de detalles y matices.

  • Tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE): Restaura los fundidos suaves y las altas frecuencias, proporcionando una experiencia de audio detallada y precisa.

  • Aplicación Headphones Connect que permite personalizar el sonido según tus preferencias.

  • Diseño ergonómico: La forma redondeada sin bordes se ajusta perfectamente a la cavidad de la oreja, garantizando un agarre óptimo y un uso cómodo.

  • Botones intuitivos: Para reproducir, detener o saltar canciones, ajustar el volumen, acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres, los Sony WF-C500 cuentan con unos botones táctiles intuitivos de fácil manejo.

  • Resistencia al agua IPX4

  • Hasta 20 horas de reproducción

  • Estuche de carga cilíndrico

5. Sony LinkBuds S

Finalmente, los

LinkBuds S

son otra opción pequeña y liviana para usar en cualquier momento del día, con una calidad de sonido sublime y materiales duraderos.

  • Control de sonido adaptativo: Gracias a esta función inteligente, los LinkBuds S son capaces de detectar dónde estás y qué estás haciendo, reconociendo los lugares que más visitas, para crear una experiencia de audio adaptada al sonido ambiente.

  • Sonido ambiente: Cuando necesites interactuar con el mundo, estos auriculares ofrecen un sonido ambiente transparente que se activa automáticamente según el lugar en el que te encuentres.

  • Sonido envolvente para juegos de RA: Gracias a su tecnología de sensores y sonido espacial, los LinkBuds S ofrecen un sonido multidireccional que garantiza una experiencia de juego envolvente e inmersiva.

  • Extraordinaria calidad de audio: Con una unidad de diafragma de 5 mm y de alto rendimiento, estos auriculares reproducen bajos potentes y un sonido de rango medio que permite un sonido detallado y voces claras para apreciar cada género musical como corresponde.

  • Resistencia al agua IPX4

  • Llamadas nítidas

  • Hasta 20 horas de autonomía

  • Tecnología de cancelación de ruido de alta calidad

¿Cuánto dura la batería de los audífonos Sony?

La batería de los

auriculares Sony

va a depender esencialmente del modelo. Algunos de los modelos populares de la marca, como los de la serie

WH-1000XM

, suelen ofrecer una duración de batería de varias horas con una sola carga. Por ejemplo, los

WH-1000XM4

, tienen una duración de batería de hasta 30 horas en reproducción continua.

Además de revisar las especificaciones concretas de cada modelo, deberás tener en cuenta que el tiempo real de reproducción puede variar según factores como el volumen, el tipo de contenido, la cancelación de ruido y las condiciones ambientales.

¿Cómo se cargan los auriculares Sony?

Los

auriculares in-ear inalámbricos

suelen incluir un estuche de carga inalámbrica que ofrece horas adicionales de reproducción y facilita una portabilidad cómoda y sencilla. Además, incluyen un cable USB-C para recargar el estuche cuando sea necesario.

En el caso de los

auriculares over-ear inalámbricos

, en el embalaje encontrarás un adaptador de CA opcional compatible con USB-PD para conectar tus cascos a la corriente y disfrutar de nuevas horas de música.

rich-text-image

Sony WH-XB910N

Conclusión

En el catálogo de Sony encontrarás modelos de auriculares para todos los gustos y necesidades, desde

cascos in-ear

hasta

over-ear

,

inalámbricos

o

cableados

. En el universo Sony es muy fácil sumergirte en un sonido rico en matices, y vivir una experiencia de audio inmersivo del que difícilmente quieras alejarte.

No dudes en ingresar al blog de Mercado Libre para conocer

los mejores auriculares JBL

. ¡Verás que son de lo mejor!

Con este artículo confiamos en haber aclarado algunas de tus dudas, para que puedas optar con seguridad por aquel modelo de auriculares que te trajo hasta aquí. Así que, sin más vueltas, anímate a visitar Mercado Libre y agregar a tu carrito de compras ese producto que te haya encantado. ¡No dudes más!